Desplome de aeronave XB-NWP en Atizapan -Escuela de Aviación México-

FER

Well-Known Member
Y sólo para que te quede claro no estoy defendiendo a la México que en lo personal me parece nefasta en todos los sentidos. Y si se trata de hablar con los huevos en la mano y frente a frente quedo a tus órdenes.
Para que quieres pelearte y mas por una escuela y nefasta como mencionas, a diferencia de ti vivo de una licencia (cosa que dudo entiendas porque si fuera asi pensarias un poco mas al exponerte por cualquier motivo).. Asi es que no puedo andarme con los huevos en la mano con todo el que me reta.. A veces es bueno usar la cabeza.. Como en tu primer comentario..

FIN DEL COMUNICADO..
 
Para que quieres pelearte y mas por una escuela y nefasta como mencionas, a diferencia de ti vivo de una licencia (cosa que dudo entiendas porque si fuera asi pensarias un poco mas al exponerte por cualquier motivo).. Asi es que no puedo andarme con los huevos en la mano con todo el que me reta.. A veces es bueno usar la cabeza.. Como en tu primer comentario..

FIN DEL COMUNICADO..
Al igual que tu vivo de una licencia. Sólo te pido de la manera más atenta respeto, pues tan válidos son tus argumentos como los míos. Y si hay alguien que entienda la cultura del "no go" soy yo. Por eso afirmo no es bueno adelantar comentarios sobre alguien a quien no se conoce.
 
Al igual que tu vivo de una licencia. Sólo te pido de la manera más atenta respeto, pues tan válidos son tus argumentos como los míos. Y si hay alguien que entienda la cultura del "no go" soy yo. Por eso afirmo no es bueno adelantar comentarios sobre alguien a quien no se conoce.
Ya no te pelees dorritomm
 

FER

Well-Known Member
Al igual que tu vivo de una licencia. Sólo te pido de la manera más atenta respeto, pues tan válidos son tus argumentos como los míos. Y si hay alguien que entienda la cultura del "no go" soy yo. Por eso afirmo no es bueno adelantar comentarios sobre alguien a quien no se conoce.
Tengo que reconocer mi falta de respeto desde el primer mensaje y por ello le pido una disculpa. Pero por otra parte mantengo mi postura y la unica manera de evitar accidentes tes y mejorar como pais o en lo individual es reconocer nuestros problemas con honestidad.. Para poder evolucionar pero sobre todo no repetirlos..

Excelente dia a todos..
 

estorbera 2119

New Member
Otro de la Mexico , bueno pero esto si es el colmo de la mediocridad , y no se quien es más mediocre si la autoridad por no hacer su trabajo , los directivos de EAM por tener tantos accidentes y fatalidades y me queda claro por qué solo les interesa el dinero , o uno que otro aquí en el foro que todavía defienden esa porqueria o peor aún se atreven a compararla con American Flyers
 
Arriba