El Viejo EAM2004

lediazch

New Member
Hola,

Revivi el EAM2004 en mi Simulador, siempre me ha gustado mas que el FlyMex.

Tengo una pregunta:

Alguien sabe como eliminar los aeropuertos de Cancun y Cozumel?, Tengo los nuevos de TropicalSim y LatinVFR.

Gracias de antemano.

L. Eric
 

Geramador

Well-Known Member
Colócalos en una posición superior en la biblioteca de escenarios, eso debería bastar.

Si no, hay que colocar un flattern en el área que quede entre los dos escenarios.
 

Skyline

Active Member
Hola,

Revivi el EAM2004 en mi Simulador, siempre me ha gustado mas que el FlyMex.

Tengo una pregunta:

Alguien sabe como eliminar los aeropuertos de Cancun y Cozumel?, Tengo los nuevos de TropicalSim y LatinVFR.

Gracias de antemano.

L. Eric
Entra en la carpeta de Escenario de Flymex y busca los que digan el codigo del aeropuerto por ejemplo Cozumel es CZM o MMCZ y elimina lo que tenga el codigo del aeropuerto.

Instala el escenario nuevo y reinicia el Simulador.
 

lediazch

New Member
Gracias por sus repuestas,

Es EAM2004, no Flymex :),

Respecto a poner un Flatten, lei que es solo un terreno plano, creo que aplica mas un Exclude, pero no se si los excludes son solo para objetos default, y segun yo estos son objetos del EAM2004.

Sigo documentandome, porque no se como hacer un flatten o un exclude, ya les comunicare mis hallasgos.

Saludos desde MMGL.

L. Eric
 

Geramador

Well-Known Member
Gracias por sus repuestas,

Es EAM2004, no Flymex :),

Respecto a poner un Flatten, lei que es solo un terreno plano, creo que aplica mas un Exclude, pero no se si los excludes son solo para objetos default, y segun yo estos son objetos del EAM2004.

Sigo documentandome, porque no se como hacer un flatten o un exclude, ya les comunicare mis hallasgos.

Saludos desde MMGL.

L. Eric
Es correcto, tienes razón, y para eso puedes usar programas de edición de aeropuertos, (Creo que el de Abacus se llamaba AFX y ese funcionaba muy bien, existe uno gratuito en avsim pero no recuerdo el nombre).
 

Pedro Contreras

New Member
Hola,

Revivi el EAM2004 en mi Simulador, siempre me ha gustado mas que el FlyMex.

Tengo una pregunta:

Alguien sabe como eliminar los aeropuertos de Cancun y Cozumel?, Tengo los nuevos de TropicalSim y LatinVFR.

Gracias de antemano.

L. Eric
Hola Eric oye yo compre el EAM hace algunos a;os y se activaba atraves de un servidor que la ultima vez que trate de instalarlo no me dejo.

Como lo reactivaste tu

Saludos

Pedro Contreras
SUR2025
 

lediazch

New Member
Gracias por sus comentarios, la verdad es dificil localizar cuales son los escenarios de CUN y CZM, ya que no tienen nombres, son solo numeros :(

Respecto a como lo active, la realidad guardaba un respaldo del mismo, porque tambien intente reactivarlo pero no funciona, Si nos dicen que ya podemos subirlo, pues lo hago, pero necesito la confirmacion de la gente de VANS si es que por aqui andan todavia.

Saludos.

L. Eric
 

bleuprofond

Well-Known Member
lediazch... lo unico que se me ocurre es lo siguiente ante el problema de que estan identificados por numeros.


Yo en ese tiempo no utilize ese pero no se si aplique.. el abrir los archivos con alguna utileria o software de edicion de aeropuertos para identificarlos y asi ya sabes cuales son. Cierto, puede ser latoso pero creo seria la forma mas adecuada para dar con los archivos que deseas restringir. Saludos.
 

SERDC915

Active Member
...cada desarrollador tiene sus tecnicas,
y depende mucho con que herramientas, programas o compiladores fueron desarrollados los EAM, no los tengo, pero se que salieron despues de los Flymex2004 (Hechos a base de macros y compilador FSSC)...y antes de que Flymex sacara su reedicion en 2008 (hechos con Gmax)....

avces hay que jugarsela a "PRUEBA Y ERROR", moviendo archivos fuera de la carpeta de scenery a una temporal, y visceversa.

JM
 
Arriba