Se acuerdan de...?

XA-EAH

Well-Known Member
Buenos días, espero y no haya problemas con los mods por este thread, pero no lo hago con el afán de crear polémica, sí no recordar un poco a algunos foristas.

Que paso con el buen Cpt. Iceman? Qué fue de el? Un abrazo Emilio donde quiera que estés.

Y Boeingstore? Veo que su cuenta fue eliminada

Pablo Rosas? Saludos mi buen!

Se acuerdan de luisg? marcelo19 El Niño de "herencia árabe"? Y cómo olvidar a Mexicana445 jaja que fue de Jaime? Saludos Jaimito sí lees esto, recuerdan a bridwellisland? El fan de aviones rusos que lo sacaba. Y regresaba con una cuenta nueva jaja a quien más? Jaja

No es con el afab de burlarse, sí no recordar esos tiempos para reir un rato

Que paso con el tema "Yo confieso"? El de "En voz de los expertos" fue cerrado lamentablemente

Alguien recuerda más? Jaja

Saludos
 
  • Like
Reactions: MIG

MIG

Moderator
Buenos días, espero y no haya problemas con los mods por este thread, pero no lo hago con el afán de crear polémica, sí no recordar un poco a algunos foristas.

Que paso con el buen Cpt. Iceman? Qué fue de el? Un abrazo Emilio donde quiera que estés.

Y Boeingstore? Veo que su cuenta fue eliminada

Pablo Rosas? Saludos mi buen!

Se acuerdan de luisg? marcelo19 El Niño de "herencia árabe"? Y cómo olvidar a Mexicana445 jaja que fue de Jaime? Saludos Jaimito sí lees esto, recuerdan a bridwellisland? El fan de aviones rusos que lo sacaba. Y regresaba con una cuenta nueva jaja a quien más? Jaja

No es con el afab de burlarse, sí no recordar esos tiempos para reir un rato

Que paso con el tema "Yo confieso"? El de "En voz de los expertos" fue cerrado lamentablemente

Alguien recuerda más? Jaja

Saludos


Hola buen dia a Boeingstore aqui lo encuentras (RECARGADO)



https://www.facebook.com/Jose.Israel.Amezcua?fref=pb&hc_location=profile_browser



SALUDOS
-
 

Beer_Brother

Well-Known Member
No hay dìa que Boeingstore y su servidor no estemos peleando por el ideario polìtico allà en Facebook.... en las últimas presidenciales nos dimos hasta con la cubeta... pero ahi seguimos.
 

Phillip J fry

Well-Known Member
Cabe mencionar a forever152 , al piloto de nueva zelanda que resulto ser un fraude...

Quien mas.....



Rob
 

javier hernandez

Well-Known Member
jaja que no era ANZ?

Creo que estuvo en el stand de Fsmex en Aeroexpo 07
Es correcto era ANZ

Aunque no dudo que siga por aquí pero con otro User Nickname


El buen Boeingsotre sigue echando Rock and Roll en Face

Que fue de Cougar222, de la ultima vez que se agarro a bolsasos con no recuerdo quien, perdió, se enojo y ya no lo he vuelto a ver!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
ANZ fue desenmascarado por mentiroso por el finado NAVI (piloto de 777 de Aeroméxico). Este inúltil siempre ensalzaba sus notas con fotografías que él tomó y se fusilaba de Internet.

ffarrera... otro farsante que se hacìa pasar por hijo de un empresario de Tuxtla Gutièrrez, de la familia Farrera. Un mentiroso màs.

Y tantos más que se han dio por amargados y peleados con la vida, que ahora opinan en otros foros y concretamente me acuerdo de estos dos y si les dicen me vale maiz: Hugo Gutièrrez (aka Jonathan Archer), XA-DUG,
 

elpopis

Member
Un compañero que firmaba Vref, piloto tengo entendido, hacía muy buenos aportes...
Recuerdo haber leido aqui en el foro que el fallecio.

De los que me acuerdo:

-Helipilot
-Andre Dupont, tuve la oportunidad de saludarlo en un aeroshow aqui en CUU.
-Carlos torrero (compartia varios relatos)
-Habia dos foristas (uno piloto de costera y el otro de FAM) y uno de ellos le reclamaba al otro haber desertado del ejercito.
-Haartman, tambien el aportaba muchos temas relacionados con la aviacion militar.
-El capi Fernando, aunque nunca fue miembro del foro nos hizo reir a mas de uno.


Saludos.
 

XA-EAH

Well-Known Member
Ue

Recuerdo haber leido aqui en el foro que el fallecio.

De los que me acuerdo:

-Helipilot
-Andre Dupont, tuve la oportunidad de saludarlo en un aeroshow aqui en CUU.
-Carlos torrero (compartia varios relatos)
-Habia dos foristas (uno piloto de costera y el otro de FAM) y uno de ellos le reclamaba al otro haber desertado del ejercito.
-Haartman, tambien el aportaba muchos temas relacionados con la aviacion militar.
-El capi Fernando, aunque nunca fue miembro del foro nos hizo reir a mas de uno.


Ande

Saludos.
Es cierto, que paso con Helipilot y André??

El capi Fer del Hi5? Jajaja lo recuerdo con sus fotos de lado
 

Santos

Member
André sigue opinando por aquí, al menos muy seguido en el tema de Hexcodes.

Saludos

Santos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

memopilot

Member
Uyyyy Ya llovió jjejejeje, cómo olvidar lo del señor ANZ, de verdad que es de las veces que mas me rei en éste foro (por farol) me imagino también que muchos de los foristas de ese entonces deben de tener la fortuna de ya estar laborando y quizas ya no le prestan tanta atención al foro. También recuerdo de las aventuras mas épicas de FSMEX, cuando desenmascararon a un morrillo que decia que era millonario y que volaba aviones rusos o algo asi. :)

Saludos a todos !!!!
 

Geramador

Well-Known Member
Fijense que curioso.

Días pasados me estaba acordando de aquel compañero chileno (creo que era Chileno o de Colombia) que había quedado varado en MEX y que se le apoyo para regresarlo pero nunca supimos mas de el, de hecho por el es que tengo Paypal o_O .
 

Capitán Mike

Well-Known Member
Helipilot y Boeingstore muy activos en Facebook.

Creo que con ésta herramienta (Facebook), se dejó de escribir mucho aquí. Por otro lado, siento que el foro mejoró mucho su contenido. Menos peleas y más información útil.

Hace casi 13 años que estamos aquí.
 

Moy206

Well-Known Member
Menos Peleas!???? jajaajjaja xD
Se fue un par pero se tupioó con otros tantos jajaja.... bien o mal ese chismerío entretenía jajaja recuerdo esa época que hasta se hizo el foro "de enfrente" jajaaja.

Recuerdo a Fabricio1 .... también nutría mucho el foro...

Ahorita lo bueno es que siguen escribiendo muchos que aportan bastante... y los que siguen (o seguimos) causando pleitillos que le dan sabor tambien al foro... ajajaja.
 

javier hernandez

Well-Known Member
Menos Peleas!???? jajaajjaja xD
Se fue un par pero se tupioó con otros tantos jajaja.... bien o mal ese chismerío entretenía jajaja recuerdo esa época que hasta se hizo el foro "de enfrente" jajaaja.

Recuerdo a Fabricio1 .... también nutría mucho el foro...

Ahorita lo bueno es que siguen escribiendo muchos que aportan bastante... y los que siguen (o seguimos) causando pleitillos que le dan sabor tambien al foro... ajajaja.


Que seria de una telenovela sin cachetadas y jalones de greña, no?
 
Arriba