Interjet - Nuevas Rutas

RAV

Active Member
Me imagio que como aerolínea en claro crecimiento IJT no dejará de crecer, bien valdría la pena apostar por vuelos a Canadá, el Caribe y porque no? Europa sería una buena opción, pero sin equivocarse de nuevo como lo hizo MXA con sus vuelos a MAD y haciendo clara competencia con AMX
Acabas de mencionar exactamente el tipo de vuelos que solía tener Mexicana; por pura curiosidad, dentro del poco tiempo de Mexicana en MAD con su administración fraudulenta que la llevó a la ruina, ¿cuales fueron las equivocaciones que mencionas? Simple curiosidad.
 

carlos torrero

New Member
Digo, es que con esos precios, a quien se le antojaría viajar a O.C con ellos??

No es por presumir ni nada, pero acabo de comprar un viaje a Italia, para ser mas especificos a Turín en Iberia y me costo lo mismo que ese vuelo a Orange Country (MEX-MAD-TUR-MAD-MEX)
En mi opinión carísimo el vuelo a OC y más tratandose de Interjet. Yo he comprado con AeroMéxico a LAX desde $4,500.

Mi humilde opinión.
 

robmenun9

Member
Totalmente raro el costo del boleto para esa ruta, no es algo que usualmente haga interjet, sin duda una de sus grandes fortalezas han sido su gran servicio por un costo accesible. Quien sabe que paso ahí.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
No es por presumir ni nada, pero acabo de comprar un viaje a Italia, para ser mas especificos a Turín en Iberia y me costo lo mismo que ese vuelo a Orange Country (MEX-MAD-TUR-MAD-MEX)
En mi opinión carísimo el vuelo a OC y más tratandose de Interjet. Yo he comprado con AeroMéxico a LAX desde $4,500.

Mi humilde opinión.
para que vas tan lejos, tu vas a TURIN y con lo mismo ($)con AEROMAR vuelas redondo MEX-MLM-MEX
 

aviatore

Member
No es por presumir ni nada, pero acabo de comprar un viaje a Italia, para ser mas especificos a Turín en Iberia y me costo lo mismo que ese vuelo a Orange Country (MEX-MAD-TUR-MAD-MEX)
En mi opinión carísimo el vuelo a OC y más tratandose de Interjet. Yo he comprado con AeroMéxico a LAX desde $4,500.

Mi humilde opinión.
Yo creo que puedes preguntar si ADO TE SALE MAS BARATO Y YA NO GASTAS TANTO
 

Jwong

Well-Known Member
Oigan como la ven? acabo de cotizar vuelos a San José Costa Rica, por aeromexico y por interjet, y me encuentro con que saliendo de Hermosillo, viaje redonod 4 adultos y un menor de dos años me sale en $38,000 pesos...

...

les estoy hablando de salir de 1 al 5 de agosto de presente año...como la ven?
Pues IJ pudiera ofrecer alguna promoción con un buen descuento, pero el problema es no saber cuando las van a ofrecer. Yo no esperaría más de 1 mes para tener la certeza del viaje.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Estimado Carlos Torredo, la verdad no le crei por el precio demasiado bajo, yo lo mas bajo que he conseguido vuelos a Europa es a 800 usd y no siempre de vez en cuando, en horabuena por la suerte de encontrar esos precios, saludos
 

INSTMX

Active Member
buenos precios

Estimado Carlos Torredo, la verdad no le crei por el precio demasiado bajo, yo lo mas bajo que he conseguido vuelos a Europa es a 800 usd y no siempre de vez en cuando, en horabuena por la suerte de encontrar esos precios, saludos
Metete a la pagina de mundo joven y alli encontraras muy buenas ofertas de vuelos.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
En radiopasillo se habla de estas nuevas rutas Lima, Montreal y una mas a EU.

Saludos
de ser realidad lo de peru, seria la ruta mas larga de interjet hasta ahora? yo le calculo que serán como 5 horas y media o 6 de vuelo no?? ya que cuando hice el vuelo de PTY-LIM fueron 3:40hrs y de PTY-MEX fueron 3:30hrs
 

XBCTU

New Member
Interjet deberia abrir una ruta tampico carmen directo sin tener que ir a mexico aunque en el horario de medio dia es el mismo avion te bajan y te trepan
 

kik

Well-Known Member
Prevé Interjet crecer 23.5% en 2014

fuente: reforma.com

Cd. de México, México (12 marzo 2014).- Pese a la desaceleración que la economía mexicana registró en 2013 y a principios de 2014, Interjet crecerá 23.5 por ciento este año, calculó su director general, José Luiz Garza.

La idea, dijo, es cerrar el año con 10.5 millones de pasajeros, 2 millones adicionales a los que fueron transportados en todo 2013.

Aunque la compañía inició el año con un crecimiento de apenas 5.2 por ciento en el primer mes de este año, calculó que habrá un mayor dinamismo durante la segunda mitad, lo que le permitirá alcanzar la tasa de crecimiento calculada.

Además, la compañía recibirá 12 aviones adicionales este año, para sumar 52 en su flota al cierre de diciembre.

De acuerdo con Garza, el crecimiento se concentrará en las rutas de mediana densidad, gracias a la incorporación del avión Superjet 100, con capacidad para 93 pasajeros, que le permite reducir sus gastos operativos y aumentar el nivel de ocupación.

Por otra parte, el directivo anticipó que el ingreso de la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) podría concretarse durante la segunda mitad de este año o en 2015, una vez que los mercados tengan un mejor desempeño.

"Estaremos ahora sí muy pendientes al estado de los mercados, cuando los mercados estén listos, estaremos preparados para tomar la mejor opción", expresó.

Interjet iniciará este jueves 13 de marzo operaciones regulares a Palenque, Chiapas, con dos frecuencias semanales, que saldrán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

link: http://www.negocioselnorte.com/apli...com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id&v=2
 

robmenun9

Member
El día de hoy fue el vuelo inaugural de la ruta México-Palanque, como ya se ha comentado el avión que se estará usando para cubrir esta ruta es el sukhoi.

Esperemos les vaya bien a interjet con esta nueva ruta ya que se estaría comunicando a más gente con el hermoso estado de Chiapas.
 

UANLforever

New Member
Inaugura Interjet la conexión a Palenque

Terminal captará 70 mil usuarios en su primer año; fortalecerá atractivo del estado
El Heraldo de Chiapas
13 de marzo de 2014


ERICK SUÁREZ

A partir de hoy, Interjet opera dos vuelos directos a la semana entre México y Palenque. La primera frecuencia registra espacios agotados. Los asientos fueron cotizados en más de mil pesos.

La entrada en funciones del nuevo aeropuerto mejorará la conectividad de Chiapas; mientras que el servicio a la capital del país consolidará a la entidad como destino para vacacionar, según el presidente de la Federación Turística del estado, Mauricio Penagos Malda.

La aerolínea cubrirá esa ruta los jueves y domingos. En el primer día referido, el avión partirá de México a las 11:00 de la mañana y llegará a las 12:30 de la tarde. Despegará de Palenque a la 1:00 p.m. y arribará a las 2:40 de la tarde. En el segundo día, la nave "tomará aire" desde la capital del país a las 13:00 horas y aterrizará a las 14:30. Partirá de la ciudad chiapaneca del Norte a las 3:00 de la tarde y tocará México a las 4:40 p.m.

Los traslados se llevarán a cabo por medio de un Superjet 100, una unidad con capacidad para 93 pasajeros, similar al ofrecen otros consorcios para sus clientes en clase preferente.

Los boletos para adultos valen mil 401 pesos, en promedio. De México a Palenque existen espacios disponibles hasta el 23 de marzo; de Palenque a México hasta el 27 de marzo.

Penagos Malda pidió gestionar conexiones charters desde esa ciudad del Norte de la entidad a Europa, Estados Unidos y Canadá, porque con la apertura del aeropuerto internacional el flujo de visitantes a Palenque aumentará hasta en 25 mil.

"Hay que estar pendientes de que la terminal aérea de Palenque no vaya a ser nada más un boom. Hay que cubrir las expectativas de la gente", afirmó el también empresario hotelero.

El Aeropuerto Internacional de esa ciudad fue inaugurado el pasado 12 de febrero. Cuenta con pista, calle de rodaje, plataforma, estacionamiento, torre de control, edificio para las autoridades, casa de máquinas y oficinas anexas. Puede atender a 250 personas en hora punta.

A partir de su apertura, los usuarios ahorrarán mil 500 pesos al evitar el traslado a la terminal aérea de Villahermosa, Tabasco, según la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV).

El aeropuerto de Palenque recibirá entre 50 mil y 70 mil personas en sus primeros 12 meses de operación. Aeroméxico valora hacer plaza en el lugar para el próximo verano, según Aeropuertos y Servicios Auxiliares. Aeromar también está interesado en operar, afirmó la AMAV.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3321562.htm
 
Arriba