2012 ¿año del fin del mundo?

Hahahah
como dicen aquí arriba...
llevamos muchisimos "fines del mundo"

a la entrada del año 2000, el 6 de Junio del 2006... y muchos mas...

no creo no se espanten ;)

Queda todavía mucho por hacer, comenzemos ahora!
 

Dreamflyer

New Member
De que los Mayas eran buenos con los números está fuera de duda, que observaran los astros y los planetas con precisión inigualada en Eurasia hasta el siglo 16 y durante largos periodos de tiempo también está fuera de duda. Es casi seguro que esos factores hacen pensar que habían detectado la precesión de los equinoccios y la hayan medido, pero en lo personal pienso que hay pequeños resquicios de duda. Ahora, de que hayan presagiado algo a partir de esos cálculos y mediciones fuera del ámbito de la astronomía, eso, en mi muy particular opinión son m.m.d.s, y que me de dos motivos de convencimiento cualquiera que crea que se va a acabar el mundo. Sobre todo si no hay el 100% de seguridad sobre el año de inicio de la cuenta larga e inclusive se dice que hay posibilidades de que la fecha exacta sea distinta y no sea un solsticio.
Dictum est!
 

MD88

Well-Known Member
Como dicen Los Razos de Sacramento y Reynaldo, "ke´l mundo se va acabar es puro p..o de profetas, la vida hay ke disfrutar antes ke uno muera".

En mi opinión el mundo se acaba pal ke se va muriendo, así de simple.
 
A

Alberto Camacho Sarabia

Guest
De hecho.. esos Pend....sativos querian asustar a la gente

Lo que lei hace poco, es que el sol, entarara a el raro "cinturon de fotones"
Que es esto??
no se pero segun dice hara que los seres humanos y todas las cosas vivientes se llenen de energia.
como?
talves que seremos mas fuertes Y mas inteligentes
NO CREAN ESAS ESTUPIDECES!!!
Como en los 4 fantásticos!!

pero ese tipo de bromas las hace gente que no tiene nada que hacer!!!, es cuestión de proteger al ecosistema y empezar a generar conciencia sobre los efectos de el calentamiento global.
 

carlos torrero

New Member
Jajajajajaja!!!! Un día le hice la misma pregunta a una amiga y saben lo que me contesto???

-Mientras eso sucede, Tu Sueltalo A Que Ande Que La Republica Es Muy Grande!!!!!-
jajajaja, me dio mucha risa y luego me dice.... -De Todas Maneras De Algo Nos Hemos De Morir!!!!!-

Pero bueno, me queda una pregunta:
En todos lados dicen que se termina el 21 de Diciembre de 2012 a las 2350 hrs; pero Hora Local De Dónde????? De la Peninzula de Yucatán o de dónde???
Exactamente, tengo yo la duda porque cuando en Mexico sea 20 de Dic, en Europa etc. sera 21 de diciembre. Esto aunque sea real esta mal explicado.

Saludos
 

erikmb

Member
Caray compañeros... pues facilísimo... es la hora GMT

jajajajajaja


Aderezando el post... esto de los mayas ha sido muy redituable para este tipo de cosas... Si bien, en la cultura maya se encuentran muchísimos conocimientos muy avanzados... ...para su tiempo... Pero esto no implica cuestiones sobrenaturales, extraterrestres, etc, etc...

La evolución de la humanidad, ha seguido su curso normal... pero como hay gente que le encanta el misterio y la ciencia ficción... Que finalmente son partes naturales de la imaginación humana... pero de ahí a extrapolarlas a la realidad pues como que no...

Saludos!!!
 

sur2097

New Member
pos si se a va a acabar el mundo yo me voy pa merida porque los yucatecos dicen que merida es otro mundo......jajaja ......que mamon

saludos
 

Mexicana445

New Member
igual nos dijeron que en el 6 de junio del 06 nos ivamos a morir no creo que sea verdad pero igual hay que hacer lo posible por cuidar el medio ambiente
Haber, en el 2000, no había nadie que lo hubiera predicho que se íba a acabar el mundo el 060606 tampoco NADIE lo había predicho.

Alomejor el fín del mundo no es como lo imaginamos de que explota desde adentro, o algo se estrella contra el planeta NO.

El consumo irracional de agua, petroleo, electicidad y el mismo descuido y falta de conciencia naturalista. Es lo que nos va a llevar a la destrucción.

Si queremos empezar a cambiar, es AHORA, Nunca es tarde para empezar a ayudar al planeta. No cuesta nada cerrar la llave del agua mientras lavas platos, apagar los focos que no uses.
 

carlos torrero

New Member
Pues miren, segun la nota el mundo se acabara el 25 de diciembre........ok, afortunadamente estamos en una ubicacion geografica que nos permite estar un dia atrasados en relacion a otros paises........asi que el 24 de Diciembre en Mexico hablenle a varios weyes en Australia y si no les contesta nadie el telefono preocupense..... jaja

Pos si no? En teoria a los paises del otro lado del globo les caeria la grande antes que a nosotros, asi que tendremos horas de ventaja jaja

Pero naaah, yo la verdad no creo en esas profecias

Saludos
jajaja le llamare a mi hermano que vive en Nueva Zelanda!!!

saludos
 

sukhoi

New Member
Esta como los "Testigos de Jehova" (Espero no herir a nadie ni crear suceptibilidades, incluso tengo familia cercana ahi ) que ellos desde su creacion estan esperando el "Armageddon" y pues como muchas religiones o Sectas se basan en inculcar temor a que nos va a cargar el payaso...la bronca es que pasan las fechas y sigue igual...Total...sabemos que todo tiene un principio y un final. que para terminar pronto. no sabemos que va a pasar con uno el dia de mañana, igual pisamos una cascara de platano y tan tan....

Saludos.
 
M

marcelo19

Guest
Pues miren, segun la nota el mundo se acabara el 25 de diciembre........ok, afortunadamente estamos en una ubicacion geografica que nos permite estar un dia atrasados en relacion a otros paises........asi que el 24 de Diciembre en Mexico hablenle a varios weyes en Australia y si no les contesta nadie el telefono preocupense..... jaja

Pos si no? En teoria a los paises del otro lado del globo les caeria la grande antes que a nosotros, asi que tendremos horas de ventaja jaja

Pero naaah, yo la verdad no creo en esas profecias

Saludos
haha hare lo que nunca deberia hacer.
robar...comer lo que se me antoje...agarrarme a mi novia y lo que sigue...
 

LorenzoP

Active Member
Segun yo se es el final del 4to ciclo maya , y ya no tienen 5to ciclo o algo asi pero no quiere desir que nos vallamos a morir o el fin del mundo solo es el final de un ciclo nada mas
 

carlos torrero

New Member
Segun yo se es el final del 4to ciclo maya , y ya no tienen 5to ciclo o algo asi pero no quiere desir que nos vallamos a morir o el fin del mundo solo es el final de un ciclo nada mas
Ah, Bueno entonces no hay porque asustarse!!! Yo quiero ver crecer a mis hijos y a mis futuros nietos que vengan jaja

Saludos
 
ojala sea el FIN del mundo aeronautico. (no mal intepreten)



y que surga una nueva era mas planeada y constructiva para todos pasajeros y trabajadores, una nueva era para mexico en cuanto aviacion.
 

Dream Liner

Well-Known Member
Los fines del mundo son como el mundial o como las olimpiadas, anuncian uno cada cuatro años

Lo malo es que nadie le reclama nada a los farsantes pitonisos que fallan de todas todas y lo peor es que si algùn dìa le atinaran, no quedarà nadie para felicitarlos, vaya ironìa.

Saludos

Dream Liner 7E7
 

busdriver

Well-Known Member
ps si hay un fin de mundo lo vamos a provocar nosotros por la contaminacion y el calentamiento global asi que no se preocupen en nuestras manos esta el fin del mundo de nosotros depende si es cercano o si es en miles y miles de años

saludos

NO CONTAMINEN!
 

Strato

Member
Alguien ha leido el libro "El testamento maya"? Es de Steve Allen creo...

Habla sobre algo parecido, esta muuuuuy bueno!
 
Arriba