Yo Confieso...

MR MXL

New Member
Companhero Dreamliner, muchisimas gracias por la oferta del tour VIP y si puedo volver a ir creeme que si te aviso.


acompanhe a mi padre a entregar unas piezas que mandaban de GAM en MXL a Chula Vista, y cuando entregabamos le platique a uno de los senhores que io solo iba acompanhando a mi papa en ese viaje, por que el me habia mencionado que las partes que entregaban eran de helicopteros/aviones y en cuanto escuche eso me apunte para acompanharlo.


a eso contesto el senhor "come with me boy, since you are interested in aviation, let me show you something..." y me llevo en el carrito de golf a la nave contigua donde estaban las corazas y los reversores. [super detallazo del senhor]


Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas!

Dios los bendice
 

tijuanero

Well-Known Member
Como que estuviste en Goodrich Aerospace y no me avisaste para haberte dado el tour VIP? :)

De hecho no solo se ensambla si no que ahi se disen~o y se fabrica en su totalidad el reversor de impulso del B787, los bordes dentados en la tobera de escape se llaman chevrons o espigas, son para minimizar el ruido. El nacelle completo es de Goodrich, lo mismo que lo sera el del A350 entre muchos otros aviones comerciales. Los que estaban en tooling azules son de RR y los de color beige son para el GE.
Segun he escuchado en la planta, el nacelle del B787 es tan ancho como el fuselaje de un B737.
En el edificio que visitaste el 61, se ensamblaron los nacelles y el EBU de los motores de las series MD80's, MD11, B747, Embraer 190, el S27, B737 y el MD95/B717 este ultimo hasta hace unos tres an~os.

Shame on you!!!!!! ;)

Para la otra avisame mi chavo!!!!




Ultimo T/R del MD95/B717 en el edificio 61 de GA Chula Vista, al fondo se alcanza a apreciar una mitad del reversor de impulso del B787 Dream Liner


Dream Liner 7E7
Y no hay tours VIP para los de TJ :)?

Saludos!
 
confieso que me pongo a ver las caricaturas cuando no hay nada bueno en la mañana que generalmente no hay mas que programas de productos, de cocina o realitys
 

cap.arelhy

Member
ook pues confiezo ke no me confesaria aki hasta que tuviera algo bueno que decir...
confieso que en 1 semana ire a la hermosa capital de Athenas y no se que tanto vaya aguantar sin takos! confieso que conocere a la familia de mi novio y me estresa porke no se hablar griego :S y que me puse a hacer ejercicio para no sentirme tan mal a lado de las europeas hahaha
 

Dream Liner

Well-Known Member
Companhero Dreamliner, muchisimas gracias por la oferta del tour VIP y si puedo volver a ir creeme que si te aviso.


acompanhe a mi padre a entregar unas piezas que mandaban de GAM en MXL a Chula Vista, y cuando entregabamos le platique a uno de los senhores que io solo iba acompanhando a mi papa en ese viaje, por que el me habia mencionado que las partes que entregaban eran de helicopteros/aviones y en cuanto escuche eso me apunte para acompanharlo.


a eso contesto el senhor "come with me boy, since you are interested in aviation, let me show you something..." y me llevo en el carrito de golf a la nave contigua donde estaban las corazas y los reversores. [super detallazo del senhor]




Felices Vuelos!!!8) y Eshenle Ganas!

Dios los bendice

Tu papà trabaja en GAM MXL?

Que buena oportunidad se te brindò por medio de la persona que te invitò al àrea de ensamble final. Para entrar a la planta no es tan fàcil, ya que hay que llenar cierto papeleo con antelaciòn, pricipalmente para vitantes foràneos por aquello del ITAR, por tanto si fue un detallazo de dicha persona.

A la pròxima.

Dream Liner 7E7
 

Derek_SLW

New Member
ok pues confiezo ke no me confesaria aki hasta que tuviera algo bueno que decir...
confieso que en 1 semana ire a la hermosa capital de Athenas y no se que tanto vaya aguantar sin takos! confieso que conocere a la familia de mi novio y me estresa porke no se hablar griego :S y que me puse a hacer ejercicio para no sentirme tan mal a lado de las europeas hahaha

Orale, a ver si vez las 12 casas de los caballeros dorados jejeje... :p
 

AbrahamAB

New Member
Confieso que no se como poner citas aqui en el fsmex para repetir lo que dijo cap.arhely
En el boton de quote ahi le das y ya aparese tu respueta citando... :)


Confiezo que las cosas van mejor desde que me rompieron el corazon; ahora pienso las cosas mas friamente y se que no hubiera llegado muy lejos y que tarde o temprano sucederia esto; lo unico que me duele esque no fuimos ni somos capases de ser amigos, ni siquiera capases de llebar una relacion cordial como un saludo... en fin; las cosas pasan por algo y por algo vivo esto....

SaludOs!!!
 

Joso

New Member
Confieso que el 6 y el 10 de agosto tengo dos extraordinarios en la unam y estoy demaciado nervioso

saludos
 
B

Boeingstore

Guest
ook pues confiezo ke no me confesaria aki hasta que tuviera algo bueno que decir...
confieso que en 1 semana ire a la hermosa capital de Athenas y no se que tanto vaya aguantar sin takos! confieso que conocere a la familia de mi novio y me estresa porke no se hablar griego :S y que me puse a hacer ejercicio para no sentirme tan mal a lado de las europeas hahaha

Felicidades!!!!


trata de aprender algo rapido en Griego para k sorprendas a tus suegros con una frase peke... para k vean k haces el esfuerzo!.....

bueno ni te preocupes de los takos ahi te comes los GYROS k son casi takos! no mas te llevas tu salsa pikante!


keremos reporte del vuelo eh! foto tambien del vuelo!

pendulos ahi tamos!

saludos desde SEATTTLE HOME OF THE BOEINGS!
 
B

Boeingstore

Guest
En el boton de quote ahi le das y ya aparese tu respueta citando... :)


Confiezo que las cosas van mejor desde que me rompieron el corazon; ahora pienso las cosas mas friamente y se que no hubiera llegado muy lejos y que tarde o temprano sucederia esto; lo unico que me duele esque no fuimos ni somos capases de ser amigos, ni siquiera capases de llebar una relacion cordial como un saludo... en fin; las cosas pasan por algo y por algo vivo esto....

SaludOs!!!

utss amigo lo siento...pero asi es esto del amor...... aprendes a ser duroooooooooooo con el corazon negro..... y asi te haces por k las k te rompieron el corazon... jamas vas a volver a ser lo k eras antes.... y asi vas a ser para siempre... cada relacion k tengas... seras frio, y te va a valer.....ni modo.... asi es esto del amor... solo k lo siento por las muchachas k llegen a nuestras vidas seremos frios y nos va a valer ####... en fin... es mejor ser sinceros y frankos en todo..... si kieres sexo solo le dices a la chava k kieres sexo y ya... no promesas, no planes, nada de nada asi como la incondicional... para k asi cuando hayen ya sentimientos no te puedan reclamar nada.... en fin solo hablo por la experiencia...

no te aguites k en Culiacan, y Colombia hay unas chavas k para k te cuento! ejejej saludos!
 

MARTIN91

New Member
Yo confieso que hoy es mi cumpleaños número 23, je je...
Felicidades!

Confieso que estoy encanijadisimo y me siento raro... mi papa quiere que haga primero una carrera antes que ser piloto... ok pues queria ing. en aeronautica y fui al poli a hacer examen y toda la cosa y termine sin entrar... despues de un poco de investigacion con algunas personas internas al IPN y con algo de ayuda la causa por la cual no entre es porque voy de la Prepa TEC!!!! :mad:

Confieso que la verdad aunque naci aqui y llevo tiempo viviendo aqui Mexico no es de mi agrado, he vivido en mejores lugares (es duro pero es la verdad), y tambien confieso que no quiero vivir en Mexico en el futuro (no me vayan a matar perdon.)
 
Arriba