Yo Confieso...

Carl Ivi Cabrero

New Member
Yo confieso estar encabritado ya que mi equipo de fut7 llamado los astrojets perdiéramos vs los de cruz azul aeropuerto ya es una maldición
 

Serge

Active Member
Cougar222 dijo:
Serge dijo:
Confieso que me c.agan los "videos" en youtube de homenaje a... donde son puras fotos de airliners, jetphotos, myaviation de una aerolinea en especifico.... si yo quiero ver las fotos me meto a esas pags.........., para que las ponen en videos?¿?¿?¿?



jajaja Saludos :wink:
Lo bueno de Youtube es que tu escoges que quieres ver, no es como la TV.

Si te c.agan, ¿para que los abres? y si alguien los hace es porque alguien los ve.

Y hay gente que no quiere buscar, o te resumen las fotos ahi, etc.

Pero tu para que te amargas la vida... Simplemente no los veas.

A mi me c.agan las cadenas de Chavez, pero es porque el wey pone a todos los canales a pasar su linda cara...

Asi estes viendo tu deporte favorito, la carrera de Formula 1, un interesante programa cultural, la serie mundial, una buena película o tu mujer este viendo telenovela, lo que sea que este pasando lo quitan para poner a Chavez... eso si molesta!!!

No yo no me amargo la vida, simplemente no me gustan.

Confieso que med an weba tmb los post que hablan de Hugo Chavez


saludos!
 

David88

Active Member
Yo confieso que estoy bien triste, tuve que acabar con mi novia mendiga vieja me engaño 4 veces y yo de pend estab ahi como tonto atras de ella, pero probre no sabe lo que perdio y ahora ya se esta dando cuenta.
Pero aun así estoy bien triste olvidar casi 1 año y medio no es nada facil

Saludos
 

Puma727

Well-Known Member
Confieso que en mi opinión, Sarah Brightman es la mejor cantante del mundo!.
Anoche estuve en su concierto en el Palacio de los Deportes, y confieso que fué magnifico, un show espectacular, y lo mejor, una voz única!.
 

Cougar222

New Member
Serge dijo:
No yo no me amargo la vida, simplemente no me gustan.

Confieso que med an weba tmb los post que hablan de Hugo Chavez


saludos!
Hay mi pana!!! ni como ayudarte.

Hay un boton arriba donde puedes cambiar al tema siguiente. Usalo!.

Asi te brincas los posts de Hugo Chavez

La ventaja de internet, puedes ver y leer solo lo que quieras.
 

Serge

Active Member
Cougar222 dijo:
Serge dijo:
No yo no me amargo la vida, simplemente no me gustan.

Confieso que med an weba tmb los post que hablan de Hugo Chavez


saludos!
Hay mi pana!!!

Hay un boton arriba donde puedes cambiar al tema siguiente. Usalo!.

Asi te brincas los posts de Hugo Chavez

La ventaja de internet, puedes ver y leer solo lo que quieras.

jajajaja

confieso que me dieron ganas de joder.

saludos
 
B

Boeingstore

Guest
sukhoi dijo:
Confieso que estoy hasta la Mad....de estar casado... En que carajos estaba pensando?

jajajajajajaja te tan chin ge y ching e no? jajajjaa hay amigo pues ni pexs... ahora sabras k por que salen caros los divorcios? pues la verdad por que valen la pena jajajaja


cuidate


hechale ganas a aguantar vara
 
B

Boeingstore

Guest
David88 dijo:
Yo confieso que estoy bien triste, tuve que acabar con mi novia mendiga vieja me engaño 4 veces y yo de pend estab ahi como tonto atras de ella, pero probre no sabe lo que perdio y ahora ya se esta dando cuenta.
Pero aun así estoy bien triste olvidar casi 1 año y medio no es nada facil

Saludos

uta k bueno k te paso eso amigo... ya ahorita lo k vas a kerer es conocer muchas chavas y hechartelas al plato alcabo k puedes volar casi de a gratis no?

si tienes novia no te enamores! por k los hombres no saben controlarse cuando estan enamorado... los hombres pierden la cabeza cuando estan enamorados! aguassssssssss chavos!
 

Edgard Bruckner

New Member
Boeingstore dijo:
si tienes novia no te enamores! por k los hombres no saben controlarse cuando estan enamorado... los hombres pierden la cabeza cuando estan enamorados! aguassssssssss chavos!
Creo que de todos los comentarios que te he leido mi buen Boeingstore, ese es el peor.
Si bien es cierto que la decepcion es terrible y es bien fuerte, vale la pena, siempre.
Me parece muy triste que pienses asi, y mas aun que les des esos consejos a chavos.
En fin, es solo mi opinion.

Lo de conocer muchas chavas estoy totalmente de acuerdo, es algo que todo el mundo debe de hacer.

Saludos.

Edgard.
 

AeroDF747

New Member
Confieso que ya estoy hasta el #$% de trabajos y tareas y todavía faltan los exámenes finales, ya quiero estar de vacaciones!!!!
 
B

Boeingstore

Guest
Edgard Bruckner dijo:
Boeingstore dijo:
si tienes novia no te enamores! por k los hombres no saben controlarse cuando estan enamorado... los hombres pierden la cabeza cuando estan enamorados! aguassssssssss chavos!
Creo que de todos los comentarios que te he leido mi buen Boeingstore, ese es el peor.
Si bien es cierto que la decepcion es terrible y es bien fuerte, vale la pena, siempre.
Me parece muy triste que pienses asi, y mas aun que les des esos consejos a chavos.
En fin, es solo mi opinion.

Lo de conocer muchas chavas estoy totalmente de acuerdo, es algo que todo el mundo debe de hacer.

Saludos.

Edgard.

mi amigo... no todos somos tan afortunados como tu, envidia de la buena!

pero los que emos tenido mala suerte en el amour, les digo esto... sorry si te ofendi brother!
sale cuidate
 
Arriba