Fotos Mustang P-51 & SHELBY GT500

Mustang P-51

New Member
Gracias por su ayuda para localizar un P-51.

Me gustaría compartirles un par de fotos. Alguien me puede ayudar a adjuntarlas? Ya que me aparece en las normas de publicación un mensaje que dice No puedes subir archivos adjuntos

Gracias!
 

Duke

Active Member
Shangri-la

te faltaron 2 cosas importantes

Limpiar el lente de la camara
y poner un "mega" watermark que tape todo
jajajajaja
 

Bobby

New Member
Hermosos son estos P51's. Complemento con una formacion en la pasada reunion de P51's en Columbus, OH, en Septiembre del 2007

 

Mustang P-51

New Member
Pregunta:

El Mustang de las primeras fotos es el que esta en Monterrey?
La verdad no sabría decirte puesto que es un coche de prensa, posiblemente lo hayan prestado a algún otro medio y se lo hayan llevado a Monterrey. Esta sesión de fotos fue en Monterrey también pero el auto se entregó en el DF.

Saludos!
 

KopitZ[380]

New Member
La verdad no sabría decirte puesto que es un coche de prensa, posiblemente lo hayan prestado a algún otro medio y se lo hayan llevado a Monterrey. Esta sesión de fotos fue en Monterrey también pero el auto se entregó en el DF.

Saludos!
Ah.. yo pensaba que hablaba del P-51 jaja
 

THUD

New Member
Shangri-la

te faltaron 2 cosas importantes

Limpiar el lente de la camara
y poner un "mega" watermark que tape todo
jajajajaja
ehhh no tanto...mas que todo una limpieza de sensor de la camara ( esas manchas son dust spots en el sensor, no sucio en el lente)...y lo de la marca de agua estaria bien, ya que las fotos estan bien perronas!! felicitaciones
 

Mustang P-51

New Member
ehhh no tanto...mas que todo una limpieza de sensor de la camara ( esas manchas son dust spots en el sensor, no sucio en el lente)...y lo de la marca de agua estaria bien, ya que las fotos estan bien perronas!! felicitaciones
Posteo las fotos sin watermark como agradecimiento para localizar el avión y hacer la sesión de fotos. Nuestro watermark es la placa de la revista :).

Saludos y mil gracias por su ayuda.
 
Arriba