Opiniones de compra con aviation megastore

GAPZRH

Active Member
Hola foristas!!


Quiero comprar aviones en aviation megastore y me gustaría conocer sus experiencias de compra en este sitio de internet.

Saben si con este sitio es necesario usar agente aduanal??

Ojala que me puedan ayudar.

Saludos
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

He tenido la tentación de comprar con ellos, pero debido a que manejan euros y los envíos no son baratos me he abstenido. Ahora hay una opción de que compras varios modelos, pides que te los guarden, juntas varios pedidos y te lo envían todo junto.

Acerca del agente aduanal, no sé a que te refieres con eso. Podrías decirles que te envíen tu paquete y que lo marquen como "regalo" para que así no sea abierto por la gente de aduana y no te cobren por él.

Buenas tardes.
 

maik

Active Member
Amigo, siempre el comprar en el extranjero tiene su riezgo, pero el riezgo es mínimo, aun así lo hay.
Es buena recomendacion la que te mencionan, pero aun así da por hecho practicamente que te van a abrir el paquete los brutos aduanales, en ocasiones los retienen varios días, nomas por nomas. Creo que el riezgo mas fuerte es cuando llega al país, en ocasiones se "pierde" ya estan aqui, pero como tienda no creo que haya inconveniente, así que vas, jeje.

Saludos!!
 

karakolez

New Member
Saludos
No hay ningun problema si compras ahi, el envio tarda como una semana lo puedes rastrear. te lo mandan por ups y cuando te lo entregan en tu domicilio el repartidor te cobra los impuestos ahi mismo, dependiendo la compra es lo que te cobran yo he comprado de tres aviones 1:400 y pago como 300 pesos de impuestos
 

CARLOSHK

New Member
yo he comprado varios aviones escala 1:200 y la vdd no tengo queja alguna salvo un inconveniente, que mi paquete lo enviaron a otra ciudad pero tardo tres dias mas en llegar pero la verdad si vale la pena comprar y como dicen lo unico malo es que los precios son en euros.
 

tugo31

New Member
Hola, siempre compro con ellos, 100% confiables y pues con respecto a lo del cobro del agente aduanal que comentas es si el valor total de factura supera los 1000 dólares. UPS contrata a uno y la ultima vez que pague los honorarios fueron como 1,500 pesos por el tramite adicionales a los impuestos de importación y la desconsolidacion.

Saludos
 

Raul B

Active Member
Yo compre con ellos 1 737-800 y un 777 de AMX GJ 1/400 cuando ya no los encontraba en otro lugar, y el 737 vino con un defecto de fabricacion, les envie fotos y mail y me contestaron rapidisimo, me ofrecieron enviar el modelo y me reembolsaban , o comprar otro modelo ( ya sin el defecto) a mitad de precio, me anime por la segunda opcion, los dos paquetes llegaron como en 12 dias sin problema, excelente atencion de parte de la tienda.
 

XA PEP

New Member
Sí vale la pena comprar en esa tienda pero definitivamente sale mucho más caro que comprar en los EEUU y los envios también no muy baratos que digamos por UPS que es la compañia que usan.

Tuve la oportunidad de conocer la tienda hace algun tiempo y es verdaderamente una Megastore muy cerca por cierto del aeropuerto de Schiphol de Amsterdam. Me atrevo a decir que deben tener en stock decenas de miles de productos y hasta un simulador fijo de 737 tienen por si quieres rentarlo mientras andas por la tienda.

Yo compré por internet hace un par de años algunos productos y pagué 80 Euros de envio y cuando me lo entregó UPS otros 1600 pesos de impuestos.
 

GAPZRH

Active Member
Es muy bueno el servicio de la tienda. Maneja muchos modelos de Hogan que las tiendas en US no tienen. Encargue dos aviones y no tuve que pagar impuestos.

Hay que aprovechar porque el euro esta en 16.05

Muchas gracias por sus opiniones.
 
Arriba