Arribos de Febrero

Yogurtlite

New Member
Hola a todos:

Les comparto unos modelos que me llegaron a principio de este mes, todos en escala 1:200. Los supersónicos y míticos Concorde y SR-71A Blackbird. Igual les comparto un A320 de Etihad con esquema especial del GP de Abu Dhabi de Fórmula uno ;).












Esta semana les compartiré otros modelos que me llegaron pero que no he tenido tiempo de fotografiarlos.

Que tengan buen día.
 

Yogurtlite

New Member
Mas arribos de Febrero

Aquí les comparto mis otros modelos que recibí este mes.

Hogan 1:200 AeroMexico B777-200er





Hogan 1:200 AeroMexico B787





Hogan 1:200 LAN B767-300er/w



Gemini200 Delta MD-80




Buenas noches.
 

V. Antonio

New Member
Dios mio wuauuu¡¡¡ jaja son los mismos modelos que yo tengo en mente para comprar y los tienes tu el 787 767 y un agasajo con el 777 AMX, yo acabo de comprarme dos mas los primeros de 2013 espero subir fotos esta semana que igual quede muy satisfecho tanto asi que yo vivo en una pension de estudiantes y mi compañero de cuarto me dijo >>>esta tan padre tu avion que me pondria a jugar con el aunque me viera muy p#n&°%<<< jajaja, tantas cosas que an pasado y ahora el anuncio de AMX connect ya me urge encontrar trabajo y por cierto ese fue otro pedido o siempre si te llego el first class mail???
 

Yogurtlite

New Member
.....por cierto ese fue otro pedido o siempre si te llego el first class mail???
Hola:

No, no me llegó el pedido de Diciembre. Los jodidos de aduana se clavaron el paquete así que hablé con el vendedor y muy buena onda me envió esos modelos de nuevo. Lo único que pagué fue el traslado del paquete.
 

Orly66

New Member
Felicidades Yougu... muy padres tus modelos... El paquete que perdiste , solo por curiosidad, quien te lo envió ?. Yo definitivamente perdí tambien mi paquete de Ez, pero Kam se porto buena onda conmigo y me ofrecio un descuento en mi sig compra y el pago del envio.... ya lo ocupe, solo que ya nadamas compre el DC-9 AM, pues ya no habia el DC-10 1/400 con insignia vaticana.
Esperamos mas fotos de tus modelos.
Saludos.
 

Yogurtlite

New Member
Hola Orly:

No fue EZtoys, hace mucho que no compro con ellos. Yo normalmente compro con un vendedor llamado Medhat (Medy), de Nueva Jersey. Súper buena onda el tipo.

Buen día.
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Hasta donde sé, sólo atraves de eBay. Siempre saca modelos de la chistera. La semana pasada puso en subasta el Gemini200 Aeromexico B737-800, ya lo había comentado por aquí, ese modelo se fue en $222 usd. Por lo general las subasta terminan a muy buen precio.

Buenas tardes.
 

Yogurtlite

New Member
Hola:

Los Concorde los conseguí a través de miembros del foro DA.C, es un foro similar a este pero versión gringa y con participación de usuarios de cualquier lugar del mundo. Incluso usa el mismo motor o diseño (vBulletin) que este foro solo que allá hay mucho asiático y europeo comentando. Con ellos fue que conseguí ambos Concorde.
 

aeropasajero

Active Member
Hola:

No, no me llegó el pedido de Diciembre. Los jodidos de aduana se clavaron el paquete así que hablé con el vendedor y muy buena onda me envió esos modelos de nuevo. Lo único que pagué fue el traslado del paquete.
Hola. no creo q se lo hayan clavado, lo mas seguro es que quedo arrumbado por el trafico de esos meses, me sucedio lo mismo hace 2 años, pense que estaba perdido un paquete que tenia un 319 de mexicana y un 777 de aeromexico, el vendedor al no tenerlo ya en existencia me ofecio un descuento en la siguiente compra ya que el servicio de correo de USA le indicaba que se habia depositado para salida internacional el 10 de diciembre, dichoso paquete llego a principios de abril, con un matasellos de entrada en aduana mexicana del 15 de Dic.y sello de salida de aduana de finales de marzo.
Por eso ya no compro nada en los ultimos dias de cada año.
 
Arriba