Nuevos retoños 1:200 AMX Y AF

V. Antonio

New Member
Hola foro quiero compartitirles estas fotos mis primeras compras 1:200 del 2013 el primer modelo el b737 no subo muchas por que pienso que ya esta mas que "choteado" pero no deja de ser un buen modelo, pero el que me dejo impresionado fue el Air France A380 esta con un nivel de detalle super barbaro cuando lo vi hasta pense que era Hogan o Herpa y NOOO... resulto ser un Sky Marks es el primer modelo que veo con mucho detalle y muy bien hechos de esa marca, siempre me quejaba de los motores y las aspas mal pintadas pero este esta impresionante supero al 10000% mis espectativas, contaba una anectota de que mi compañero de cuarto lo vio y me dijo que se pondria a jugar con el aunque se viera muy "p#$%&" jejeje

Disfruten las fotos.....























 

Yogurtlite

New Member
Yo tengo la versión de Hogan de ese A380 y viendo tus fotos la verdad te puedo que está mejor detallado tu modelo. El B777 de AeroMexico de Skymarks también está mejor detallado que la versión de Hogan.

Acerca del 737, la semana pasada se subastó uno igualito en eBay y se fue en $222 dólares. ¿Quién dice que los modelos de líneas mexicanas no son cotizados? Por lo pronto JC wings, ya se dio cuenta y en lo que va del año ya llevan 3 modelos fabricados.

Buen día.
 

V. Antonio

New Member
Se me olvidaba este otro detalle -la matricula bajo la semi ala- muy raro en esta marca de aviones...



Por cierto aprobecho para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir en el D.F. el A380 de sky marks con la nueva pintura de fabrica como en las siguientes imagenes, yo recuerdo que si lo vi en el sanborns del centro historico pero alguien me lo gano solo pude comprar este Air France y es un modelo que vale mucho la pena estaba igual de detallado...





Si alguno lo ah visto en algun sanborns o lo vende porfavor diganme
Saludos Foro>>>
 
Última edición:
Arriba