Visa de Estudiante Negada!

pilotemilio

New Member
Pregunta la AAA es la antigua Anglo?? o es la misma?? , por q en mi tiempos la conociamos como la Anglo.

Sobre lo de la visa negada, si compa tienes q hablar bien ingles mas q nada , y comprobrar q tienes el dinero, yo en mi caso e sacado 2 veces la visa, la segunda ves me la dieron sin pedirme nada.....me hicieron 2 preguntas ( q estudias , y en q escuela) y listo....aprovada....
creo q en ahi AAA (anglo) no llevan uniforme pero en mi caso si, me fui uniformado bueno con la camisa nomas y de pantalon negro....eso creo tamb ayuda......no te vallas como los faroleros privados de mexico q se van a estudiar alla q se adornan como arboles de navidad con tantas alas ( e visto unas q dicen aeromexico), medallas , cintitas de airbus XD, llavero de Boeing, 4 barras jajajaja.....nomas llevate la camisa.....
 

luisjorgefb

New Member
pues De Sinaloa! sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ejejjejejejeje NTC


ta raro esto mi Edel, oye pues y ahora cuanto tiempo te vas a tardar para pisarr tierras gringas?

yo solicite la BI//B2 bcc , ya la tenia vencida

Exactamente a mi me acaba de pasar lo mismo el 3 de agosto, cometi la burrada de en la aplicacion electronica poner lugar de nacimiento : Cd. Obregon , Sonora en lugar de poner Cajeme, Sonora ( como dice el pas mexicano) , al momento de la entrevista en la 1er casilla me dijo el agente consular que me habia equibocado en la aplicacion electronica pero que ellos sabian claramente que era lo mismo y que era cuestion de corregirlo nada mas , en la 2da entrevista pues ya le comprove mi arraigo economico y familiar que tengo en mexico y me la autorizo nada mas que me dio la hoja que tenia que hacerle esos cambios , cosa que realize saliendo del consulado en los cybers de afuera, 1 mes despues hable y me dijo la persona que ya habian registrado el cambio y que iba a tardar un poco mas de lo normal , cosa curiosa que en la segunda entrrevista me dijo que estaba autorizada la visa, y es hora que estoy esperando a que me llegue y nadaaaa , ya quiero ir a la usa a turistearrrr
 
Última edición:

LJ31A

Active Member
Hola a todos, tengo una nueva duda y aprovecho el tema ya hecho, espero que me puedan ayudar.

Hoy fue mi cita en el CAS, ya me tomaron las huellas y todo pero me confundieron con lo de los pagos, para quien ya haya tramitado la visa en total son 2? El pago de la cita de 140Dlls y de la SEVIS de 200Dlls? porque salieron que con un recibo BANAMEX de 131Dlls de quien sabe para qué?

Espero me puedan ayudar aclarando la situación quien ya paso por esto.

SALUDOS!
 

luisjorgefb

New Member
Hola a todos, tengo una nueva duda y aprovecho el tema ya hecho, espero que me puedan ayudar.

Hoy fue mi cita en el CAS, ya me tomaron las huellas y todo pero me confundieron con lo de los pagos, para quien ya haya tramitado la visa en total son 2? El pago de la cita de 140Dlls y de la SEVIS de 200Dlls? porque salieron que con un recibo BANAMEX de 131Dlls de quien sabe para qué?

Espero me puedan ayudar aclarando la situación quien ya paso por esto.

SALUDOS!

Segun yo es un pago unico de alrededor de 1800 pesos a tipo de cambio osea como 140 usd
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Canada?

Has considerado Canada? www.proifr.com

Yo estoy ahi ahorita y la neta para mi es de las mejores escuelas que he pisado.. despues de la EAM ,TIMCA,ACADEMIA MEXICANA ADEL AIRE (tranzas), y escuelas de Cleveland,Ohio...

Creo que con eso puedo decir que Canada es de los mejores paises para sacarse una licencia, le siguen Estados Unidos y le Antecede Inglaterra, just FYI.
 

FER

Well-Known Member
Canada es buena opcion pero ncsitarias convalidar a FAA[examenes escritos], y pues terminas con menos hrs, tienes mas teoria y creo incluso el precio es mas alto..

Definitivamente mejor que el PRAAT haha
 

Gustavo_Nieto

Active Member
@fer

Hola, para la convalidacion de la licencia de Canada a la FAA no es necesario tomar ni examines escritos ni examen de vuelo, la convalidacion es automática y basta solo aplicar por medio de un FSDO, y en muchos casos no es ni siquiera necesario presentarse ahí, aquí en Canada la licencia de Comercial se termina con 200 horas, es es el numero de horas mínimas que pide Tansport Canada.
 
Arriba