Nuevos Dragon Wings: Junio ¡Con diorama y terminal!

Ar2

New Member
Señores, parece que dragon wings siente dura la competencia, y en vista que los demas fabricantes han mejorado la calidad de sus productos, la gente de Dragon agrego un Plus a sus nuevos modelos y la verdad, creo que vuelve a ser muy interesante adquirir sus nuevos productos.

La linea de productos para el proximo mes de junio, viene muy completa, ademas del avion, ahora se incluye una seccion de aeropuerto, accesorios, terminal, gusanos (airbridge) y GSE (equipo de apoyo en tierra).

Estos son los lanzamientos para el proximo junio 2008:

SET 1:



Box Size: 9.6" x 6.1" x 2.1"
El set incluye:
- Scanair DC-10-10
- Runway Tarmac
- Postes de alumbrado
- Vehiculos GSE

SET 2:



Box Size: 9.6" x 6.1" x 2.1"
El set incluye::
- TWA 717-200
- Runway Tarmac
- Postes de alumbrado
- Vehiculos GSE

SET 3:



Box Size: 10.4" x 7" x 2.3"
El set incluye:
- Air Canada A340-300
- Seccion de edificio terminal (curvo)
- Gusano
- Runway Tarmac

SET 4:



Box Size: 10.4" x 7" x 2.3"
El set incluye:
- Etihad A340-500
- Seccion de edificio terminal
- Gusano
- Runway Tarmac


Asi se veria ya completo:




Saludos a todos!!!
 

Miguel Angel

New Member
Woooow!!! los quiero todos!!!!

por cierto, hoy me llego por correo mi ultima adquisicion en eBay...



El A380-800 de Qantas (new colors) de Gemini 1:400
La calidad de Gemini Jets incomparable:
Tren de aterizaje en metal con neumaticos de hule y que giran!!
:shock: :eek: :shock:
 

aviator8883

Moderator
Arturo, no cabe duda que la competencia siempre es buena!! Yo en especial te recomendaria el set con el A345 de Etihad. Dicen que los modelos de Etihad de DW son hermosos. Gracias por subir la informacion.

Miguel Angel, asi es. Ese A380 de Qantas hecho por Gemini es uno de mis modelos favoritos. Yo tenia el que Gemini habia sacado con la pintura anterior, pero lo cambie por un Concorde de BOAC y compre este... jaja.

Saludos!
 

Ar2

New Member
Que hay..

Te voy a tomar la palabra Roberto, no cabe duda que por lo menos uno de estos sera parte de mi coleccion, tu que me conoces sabes de mi aficion por dragon wings y mas ahora que... se puede decir, me ahorran trabajo con los dioramas, jajaja.

Miguel, ese 380 lo tengo yo, pero el mio (obvio) es el de Dragon wings, pero por lo que mencionas el de GJ se lleva de calle al de Dragon, ademas, el de Dragon tiene aun los colores anteriores, eso si, no deja de ser uno de mis favoritos en la coleccion.

Por cierto, ya salieron nuevos modelos de Herpa, hogan, Skymarks y no me acuerdo quien mas en escala 1:200, les recomiendo el 787 de avianca con SkyMarks, o mejor aun... Dr.!!! (Madytoys) haganos un favor y suba la informacion de los nuevos modelos que salieron.

estamos al pendiente!
Saludos
 

Miguel Angel

New Member
aviator8883 dijo:
Arturo, no cabe duda que la competencia siempre es buena!! Yo en especial te recomendaria el set con el A345 de Etihad. Dicen que los modelos de Etihad de DW son hermosos. Gracias por subir la informacion.

Miguel Angel, asi es. Ese A380 de Qantas hecho por Gemini es uno de mis modelos favoritos. Yo tenia el que Gemini habia sacado con la pintura anterior, pero lo cambie por un Concorde de BOAC y compre este... jaja.

Saludos!

Si de hecho la nueva pintura fue rediseñada a consecuencia de la introduccion del A380 para ajustar con el diseño de los aviones de nueva tecnologia, por cierto aviator8883 has notado alguna diferencia entre la foto de Gemini que puse y el modelo final? el mio no tiene esos detalles en rojo en las alas, me refiero especificamente a la punta de los "Flap Track Fairings" (pondre una foto pronto) tambien creo hicieron una correccion al diseño final de la pintura para el A380 en los turbofans...



foto bajada de la pagina de Qantas.
 

Miguel Angel

New Member
Miguel Angel dijo:
aviator8883 dijo:
Arturo, no cabe duda que la competencia siempre es buena!! Yo en especial te recomendaria el set con el A345 de Etihad. Dicen que los modelos de Etihad de DW son hermosos. Gracias por subir la informacion.

Miguel Angel, asi es. Ese A380 de Qantas hecho por Gemini es uno de mis modelos favoritos. Yo tenia el que Gemini habia sacado con la pintura anterior, pero lo cambie por un Concorde de BOAC y compre este... jaja.

Saludos!



Diferencia entre la foto de Gemini que puse y el modelo final? el mio no tiene esos detalles en rojo en las alas, me refiero especificamente a la punta de los "Flap Track Fairings"



 

PanAm

New Member
genial lo de la terminal de Dragons Wings, ah miguel felicidades pro el 380 de Qantas,, me imagino lo que pesara ya que GJ todo es de metal yo tengo el 380 de DW con los logos de las aerolineas y las alas son de plastico y pesa, y en serio si gira el tren ???

Saludos
 

Miguel Angel

New Member
PanAm dijo:
genial lo de la terminal de Dragons Wings, ah miguel felicidades pro el 380 de Qantas,, me imagino lo que pesara ya que GJ todo es de metal yo tengo el 380 de DW con los logos de las aerolineas y las alas son de plastico y pesa, y en serio si gira el tren ???

Saludos

Gracias, asi es PanAm, pesa bastante, lo compare con un 744 tambien de GJ si es mucho mas pesado y grande hasta parece que esta fuera de escala..... casi esta del tamaño del DC-8 de Aeromexico a 1:250.....! jajaj (exagero un poco) :lol:
la caja es mas grande que la de cualquier otro GJ a 1:400
Yo no lo pondria en las base metalica de GJ para exhibirlo pues es demasiado pesado, lo probe con una que tengo y queda muy inestable
y en verdad si gira el tren, incluso el "neumatico" esta hecho de hule que de vista no parece pero verifique que si al deslizarlo transversalmente sobre un vidrio; Espero que no se agriete y se rompa si se llegara a resecar con el tiempo.
 

aviator8883

Moderator
Que tal Miguel Angel,

No, mi A380 tampoco tiene pintadas de rojo esas puntas en las alas. Ojala pronto suban fotos a airliners.net del avion real para que podamos ver que tan diferente esta el modelo.

Precisamente lo que comentas sobre la rason por la que Qantas decidio cambiar su pintura fue lo que me convencio de substituir mi modelo anterior por este. Esta pintura no existiria si no fuera por el A380. Arturo, compratelo!! jaja.

El A380 de GJ es sin duda el modelo mas pesado en 1:400. Incluso el A380 de Phoenix, que tambien es todo de metal, pesa como la mitad. Los A380s de GJ son de zinc, mientras que los de Phoenix son de aluminio.

Saludos!
 

Ar2

New Member
aviator8883 dijo:
Que tal Miguel Angel,

No, mi A380 tampoco tiene pintadas de rojo esas puntas en las alas. Ojala pronto suban fotos a airliners.net del avion real para que podamos ver que tan diferente esta el modelo.

Precisamente lo que comentas sobre la rason por la que Qantas decidio cambiar su pintura fue lo que me convencio de substituir mi modelo anterior por este. Esta pintura no existiria si no fuera por el A380. Arturo, compratelo!! jaja.

El A380 de GJ es sin duda el modelo mas pesado en 1:400. Incluso el A380 de Phoenix, que tambien es todo de metal, pesa como la mitad. Los A380s de GJ son de zinc, mientras que los de Phoenix son de aluminio.

Saludos!
Jajajaja.. eres mala influencia Roberto!!! ya me pusiste a evaluar, ya tengo el 380 de Dragon, pero no tiene la pintura nueva, eso si, las puntas en las alas el mio si las tiene pintadas (sic) pero me agrado mucho el rollo de que las llantas si son de goma y giran; definitivamente voy a comprar un 380 de GJ pero no se si el de Qantas, el de Etihad o el de British Airways sea cual sea, quiero un 380 mas.

Por cierto, les dejo el link del 380 de Qantas donde se aprecia perfectamente que si van pintadas las puntas.

http://www.airliners.net/photo/Qantas-(Airbus-Industrie)/Airbus-A380-841/0958673/L/

y otro donde se ve completito el 380, curiosamente, con los colores anteriores...aun.

http://www.airliners.net/photo/Qantas-(Airbus-Industrie)/Airbus-A380-841/0981419/L/

por cierto, ya salio el 787 de Avianca en escala 1:200 con skymarks... yo lo quiero!!!!

Saludos a todos!!!
 

aviator8883

Moderator
Asi es Arturo, sin embargo, hay que recordar que ese A380 es el prototipo con la pintura completa de Airbus Industrie, a la cual se le hicieron algunas modificaciones para su tour de Australia.

El A380 que en realidad sera VH-OQA es este, y por lo pronto, no tiene las puntas pintadas:

http://www.airliners.net/photo/Airbus-A380-841/1324695/L/

De todos modos, yo me esperaria a que lo terminen de pintar antes de decidir si Gemini cometio un error o no.

Saludos!
 

Miguel Angel

New Member
aviator8883 dijo:
Asi es Arturo, sin embargo, hay que recordar que ese A380 es el prototipo con la pintura completa de Airbus Industrie, a la cual se le hicieron algunas modificaciones para su tour de Australia.

El A380 que en realidad sera VH-OQA es este, y por lo pronto, no tiene las puntas pintadas:

http://www.airliners.net/photo/Airbus-A380-841/1324695/L/

De todos modos, yo me esperaria a que lo terminen de pintar antes de decidir si Gemini cometio un error o no.

Saludos!
Pues yo creo que de entrada sera como en el render que puse arriba en mi post anterior "Discover de Qantas A380..." con el logo del canguro abarcando la mitad de la turbina, de seguro Dragon sacara uno mas ya con el diseño definitivo. Yo decidi comprarlo pues lo consegui a buen precio en subasta en eBay (menos de 25 USD) de hecho el que buscaba era el de Qatar Airways pero me gusto este por ser de la segunda aerolinea en tenerlo, con pintura nueva y matricula real, el de Qatar es falsa. La pintura de Singapure creo se ve ya anticuada para un A380 y el letrero estilo billboard se ve desproporcionado pero bueno es cuestion de gustos.
 

aviator8883

Moderator
Dandole continuidad a la informacion que aqui nos compartio Arturo, aqui estan los nuevos lanzamientos de esta linea de modelos con diorama de Dragon Wings:

Set de Terminal E


Set de Terminal F


Set de Terminal G


Set de Accesorios de Terminal #2


El aeropuerto sigue creciendo!!

Saludos!
 
Arriba