Nuevos Phoenix Escala 1/400 Marzo 2008

MADYTOYS

Member
Nuevos Phoenix Escala 1/400 Marzo 2008


1) PH4QFA283 QANTASLINK 717-200 (NEW LIVERY)
2) PH4AXM284 AIRASIA AIRBUS 320-200
3) PH4NOK285 NOK AIR 737-800
4) PH4SIA286 SINGAPORE 777-200ER (BILLBOARD TITLES)
5) PH4JAL287 JAL MD-81 (NEW LIVERY)
6) PH4CPA288 CATHAY PACIFIC 777-300ER


:shock: :D :shock: :D
 

aviator8883

Moderator
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :!: :!: :!:

Me ausento por 5 dias y me encuentro con estas sorpresas!!!

Les aseguro que ese 717 de Qantaslink se va a agotar en pocos dias, porque hay mucha gente, incluyendome, que lo estaba esperando!!

El 777 de Cathay tambien va a ser un modelo muuyy solicitado.

Los nuevos AeroClassics tambien ya estan a punto de ser anunciados, asi que puede que este mes tenga que invertirle demasiado a la coleccion!

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Ar2 dijo:
No tiene las fotos Dr.?? me interesa ver el MD de JAL y el 777-300 de cathay
Que tal Arturo,

La verdad yo no te recomendaria ese MD-80, porque Phoenix usa el molde viejo de Tucano para hacer esos modelos. sin embargo, te tengo una excelente noticia a ti y al resto de los miembros del foro:

Esta semana estuve en Las Vegas, lugar donde se encuentran las oficinas centrales de Gemini Jets/ADI. En mi visita a la tienda que tienen ahi para el publico, tuve la oportunidad de platicar con Chris, uno de los dueños de la compañia. Chris me aseguro que, despues de 5 años de estar trabajando en el molde, por fin esta a punto de salir el MD-80 en escala 1:400 de Gemini Jets!!! Por supuesto, una de las primeras aerolineas que van a sacar con este molde va a ser American. No se exactamente la fecha, pero me aseguro que esto iba a ser durante el 2008!

Saludos!
 

Ar2

New Member
aviator8883 dijo:
Ar2 dijo:
No tiene las fotos Dr.?? me interesa ver el MD de JAL y el 777-300 de cathay
Que tal Arturo,

La verdad yo no te recomendaria ese MD-80, porque Phoenix usa el molde viejo de Tucano para hacer esos modelos. sin embargo, te tengo una excelente noticia a ti y al resto de los miembros del foro:

Esta semana estuve en Las Vegas, lugar donde se encuentran las oficinas centrales de Gemini Jets/ADI. En mi visita a la tienda que tienen ahi para el publico, tuve la oportunidad de platicar con Chris, uno de los dueños de la compañia. Chris me aseguro que, despues de 5 años de estar trabajando en el molde, por fin esta a punto de salir el MD-80 en escala 1:400 de Gemini Jets!!! Por supuesto, una de las primeras aerolineas que van a sacar con este molde va a ser American. No se exactamente la fecha, pero me aseguro que esto iba a ser durante el 2008!

Saludos!
Que milagro Roberto!!!!
Pues tu palabra cuenta, y si dices que el MD no conviene, pues no conviene. Solo queda esperar entoces a que Gemini saque lo mas pronto posible el MD 80.

No traes otras nuevas de Gemini ahora que estuviste ahi?

Saludos!
 

aviator8883

Moderator
Ar2 dijo:
Que milagro Roberto!!!!
Pues tu palabra cuenta, y si dices que el MD no conviene, pues no conviene. Solo queda esperar entoces a que Gemini saque lo mas pronto posible el MD 80.

No traes otras nuevas de Gemini ahora que estuviste ahi?

Saludos!
jajaja. Pues si me tuve que ausentar del foro por unos dias, pero afortunadamente el Dr me hizo el favor de mantenerlos al corriente con los lanzamientos de Phoenix!

Pues Chris tambien me dijo que el proximo mes va a salir el primer 757-200 en escala 1:200. El modelo va a tener winglets y Delta va a ser una de las primeras aerolineas que van a hacer. En escala 1:400 vienen unos 727s de Braniff en los colores de los 80s y tambien esta contemplado el DC-8-70 con la pintura nueva de DHL.

Saludos!
 

Axel

New Member
Que bien que buena noticia!!! Si yo tambien me puse en contacto con los de Gemini pero por correo electronico y me comentaban algo similar respecto al MD-80. Ojala los de Gemini Jets pronto tengan a la venta el MD-80 en escala 1:400 y de American es uno de las aerolineas que mas me gustan.

Saludos.
 

aviator8883

Moderator
Axel dijo:
Que bien que buena noticia!!! Si yo tambien me puse en contacto con los de Gemini pero por correo electronico y me comentaban algo similar respecto al MD-80. Ojala los de Gemini Jets pronto tengan a la venta el MD-80 en escala 1:400 y de American es uno de las aerolineas que mas me gustan.

Saludos.
Que tal Axel!

Asi es, yo me imagino que veremos el MD-80 de Gemini ya en los proximos meses. Por lo pronto, ya me cumplieron con dos de los modelos que me dijeron que estaban a punto de salir, el DC-8 de DHL con la pintura nueva y el 757 de Delta en escala 1:200!

Ademas del MD de American, tengo entendido que hay planes de sacar MDs de Delta en todas sus pinturas, y claro, los de Continental, Alaska, etc, ya vendran despues.

Saludos!
 

Axel

New Member
Que Tal Robert.

Pues seria genial que sacaran por fin estos modelos, ya que el MD-80 es un avion escaso para los coleccionistas, Phoenix tiene su molde pero a mi no me gusta. Estaria bien 1 de American o Delta, de Aeromexico seria Excelente!
Si ya vi que sacaron el DC-8 de DHL y el B757-200 de Delta escala 1:200

Saludos.
 
Arriba