Patron de espera por Calderon? MMMY

XA-CMF

Super Moderator
El Jueves 9 venia de Dallas a Monterrey y me tuvieron en el aire como 20 minutos en patron de espera.

Saben si fue por la presencia de Felipe Calderon? lo digo pues cuando finalmente andaba recogiendo mis maletas ahi estaban los dos pumas y luego vi al Felipe en la Tahoe saludando.

Aqui como paso, extraido del reporte de vuelos.
XA-CMF dijo:
Sobrevolamos KSAT y KLRD, iniciamos nuestro descenso y ya cuando estabamos ya como a 25 millas de MMMY y que nos ponen hacer patrones de espera sobre IRBUR yo calculo pues estabamos viendo la autopista a laredo a la altura de donde esta "Mamulique" que es la bajada para llegar al valle de Monterrey, hicimos en total 7 vueltas sobre el patron de espera el cual ya se estaba tornando medio desesperante pues ya llevabamos 20 mins ahi arriba.

Desde que inicio el viraje a la izquierda dije, 1 de dos, hara un 360 por que viene alto o cambiaron de la 11 a la 29.. pero cuando vi que fue un 180 dije ahh caray... iniciando el segundo pude ver un trafico de AMX tambien en patron.. y dije, esto esta raro.. el piloto solo informo que por trafico tendriamos que esperar 10 minutos y eramos el NO4 para aterrizar

Despues nos informo que aun pasarian 10 minutos mas, cosa que pues ya mas me extranio!, finalmente ya vi que despues de salir del septimo 180 para el sur siguio y ya se sintio el desenso.. continuamos para el Aeropuerto del Norte para enfilarnos a la pista 11, desalojamos por ECHO para plataforma.

Mi sorpresa fue al llegar a la entrega de equipaje y ver los dos PUMA de la Fuerza Aerea Mexicana ahi estacionados sobre la plataforma sur.

Felipe Calderon acababa de aterrizar cuando andabamos en patron de espera. No se que fue hacer ahi apodaca!, pero fue demasiado rapido pues cuando ya ibamos saliendo rumbo al estacionamiento vimos la caravana con Felipe abordo de una suburban, rapidamente se metio por el estacionamiento por la torre de control y cuando nos estabamos subiendo al auto lo dos Pumas despegaron.

Supongo que esa fue la razon por la cual nos manutvieron haciendo estos patrones de espera los cuales fueron bastante entretenidos!
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Que falta de confianza XA-CMF, lo que pasa es que me fui de Shopping a Monterrey y pues .... lamento las molestias carnal. A la otra avisa y estás invitado.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya vez por no avisar mediante MSN o correo....


(Bromas aparte y editando el mensaje: Sin mi estimado Carlos, acabo de leer la seccion Reporte de vuelos y lamento lo acontecido en la familia de tu esposa)
 

Topgun18

New Member
Jajaja ahi disculpa al compadrito Calde... con eso de los bombazos de morelia... como que le entro mello... y pos... ya ves...
 

N405MX

New Member
XA-CMF dijo:
El Jueves 9 venia de Dallas a Monterrey y me tuvieron en el aire como 20 minutos en patron de espera.

Saben si fue por la presencia de Felipe Calderon? lo digo pues cuando finalmente andaba recogiendo mis maletas ahi estaban los dos pumas y luego vi al Felipe en la Tahoe saludando.

Aqui como paso, extraido del reporte de vuelos.
XA-CMF dijo:
Sobrevolamos KSAT y KLRD, iniciamos nuestro descenso y ya cuando estabamos ya como a 25 millas de MMMY y que nos ponen hacer patrones de espera sobre IRBUR yo calculo pues estabamos viendo la autopista a laredo a la altura de donde esta "Mamulique" que es la bajada para llegar al valle de Monterrey, hicimos en total 7 vueltas sobre el patron de espera el cual ya se estaba tornando medio desesperante pues ya llevabamos 20 mins ahi arriba.

Desde que inicio el viraje a la izquierda dije, 1 de dos, hara un 360 por que viene alto o cambiaron de la 11 a la 29.. pero cuando vi que fue un 180 dije ahh caray... iniciando el segundo pude ver un trafico de AMX tambien en patron.. y dije, esto esta raro.. el piloto solo informo que por trafico tendriamos que esperar 10 minutos y eramos el NO4 para aterrizar

Despues nos informo que aun pasarian 10 minutos mas, cosa que pues ya mas me extranio!, finalmente ya vi que despues de salir del septimo 180 para el sur siguio y ya se sintio el desenso.. continuamos para el Aeropuerto del Norte para enfilarnos a la pista 11, desalojamos por ECHO para plataforma.

Mi sorpresa fue al llegar a la entrega de equipaje y ver los dos PUMA de la Fuerza Aerea Mexicana ahi estacionados sobre la plataforma sur.

Felipe Calderon acababa de aterrizar cuando andabamos en patron de espera. No se que fue hacer ahi apodaca!, pero fue demasiado rapido pues cuando ya ibamos saliendo rumbo al estacionamiento vimos la caravana con Felipe abordo de una suburban, rapidamente se metio por el estacionamiento por la torre de control y cuando nos estabamos subiendo al auto lo dos Pumas despegaron.

Supongo que esa fue la razon por la cual nos manutvieron haciendo estos patrones de espera los cuales fueron bastante entretenidos!
Efectivamente fue por la visita presidencial, ahí taba parado el 757 frente a la posición 5, luego los helicóteros :D

Saludos
 

herifly

New Member
Don Felipe vino a la ciudad de monterrey a 2 cosas

1: a ignagurar el centro de investigaciones tecnologicas juridicas y criminologias de la facultad de derecho y criminologia de la univerdidad autonoma de nuevo león
porke lo se??

yo estudio ahi jejeje :twisted:

2.- vino a ignagurar oficialmente la linea 2 del metro de monterrey (que por cierto queedo fregon)
como lo se?? vivo en mtyjeje :D

a y la razon 3: a echarce un taco de ojo por las norteñitas (jajaja olvidenlo)
 

XA-CMF

Super Moderator
Gracias por confirmarlo.

N405MX, fijate que no vi al 757, solo lso puma ahi afuerita de la sala de reclamo de equipaje internacional.

Lo interesante es que fue y regreso en quiza 30 mins. por que como comentaba, cuando iba saliendo del estacionamiento vi la caravana de autos que venia de regreso con Calderon al aeropuerto y en 5 mins vi los pumas despegar... yo creo que iba a lo del Metro!

El centro este de inteligencia queda cerca de apodaca? o estoy alrevez?
 

angel saenz

New Member
vaya poder!!.... agarra los pumas como aquel que se sube a los taxis... total con nuestros impuestos pagamos todo..
 

Rtrevr

Member
angel saenz dijo:
vaya poder!!.... agarra los pumas como aquel que se sube a los taxis... total con nuestros impuestos pagamos todo..
:) La presidencia es un símbolo, finalmente nos representa a todos los mexicanos, que piojo se vería un país con un presidente "busero", no ?
Inclusive muchos gobernadores y hasta directores de paraestatales viajan en helicopteros ! Peor aun, líderes sindicales que respresentan a los "obreros" con avión privado ! :evil:
 

herifly

New Member
XA-CMF

el centro de investigaciones queda en ciudad universitaria al lado de la facultad de derecho y criminologia (UANL) en San Nicolas de los Garza y Garza y Garza y Garza..........
ai wey ia me pase

sbs batos!!! :twisted:
 

totesen

New Member
angel saenz dijo:
vaya poder!!.... agarra los pumas como aquel que se sube a los taxis... total con nuestros impuestos pagamos todo..
que comentario tan idiota, es un presidente, que quieres que se pasee en un vocho!???? o como el tarado del que nos libramos en 2006 en un tsuru!. :? :x :x
 

Pablo Rosas

Moderator
totesen dijo:
angel saenz dijo:
vaya poder!!.... agarra los pumas como aquel que se sube a los taxis... total con nuestros impuestos pagamos todo..
que comentario tan idiota, es un presidente, que quieres que se pasee en un vocho!???? o como el tarado del que nos libramos en 2006 en un tsuru!. :? :x :x
Mas claro ni el agua y totalmente de acuerdo con tu comentario, cada vez se escriben mas idioteces por aqui... a ver en que querias que se fuera? burro? avalancha? triciclo? bicicleta? camion chimeco? a pie? hay que ser coherentes y no decir tonteria y media solo por decir algo y solo porque te cae mal Felipe Calderon, es el Presidente de la Republica no el "marchante" del tianguis.
 

Rallado

New Member
Bueno que no se nos olvide queel IDIOTA del 2006 viajaba en TSURU..peros el CHOFER cobraba como PILOTO DE AVION..jejejejejeje
 

PINPON

Member
k es cierto k el preciso esta estrenando un avion d carga p su troca???????????????????????????? :shock:
 
Arriba