** Ya estan los nuevos colores de Mexicana **

GERMAN RGL

Well-Known Member
pues yo ya tengo en proceso el A330 de MEXICANA en un REVELL escala 1/144, estoy aplicando las capas de primer y en espera de poder ver la imagen completa para terminarlo................
 
woooah!

jajaja que chido se vel el 330 con el nuevo livery, me gustó mucho.

Y ese de spirit esta padrísimo... felicidades, tienes una super mega colección ;)

Un abrazo

Saludos.
 

Rolls_Royce

New Member
Exelente Colleccion yo apenas cuento con el 737 de AMX y el 757 de AMX en marca hogan y tengo uno de skymarks que sinceramente no estoy satisfecho con ese modelo..

alguien que sepa que modelo este mucho mejor que el "hogan" se lo agradeceria, pues algun dia quisiera tener aunque sea la tercera parte de la coleccion de ustedes, Saludos!
 

Ar2

New Member
Rolls_Royce dijo:
Exelente Colleccion yo apenas cuento con el 737 de AMX y el 757 de AMX en marca hogan y tengo uno de skymarks que sinceramente no estoy satisfecho con ese modelo..

alguien que sepa que modelo este mucho mejor que el "hogan" se lo agradeceria, pues algun dia quisiera tener aunque sea la tercera parte de la coleccion de ustedes, Saludos!
Pues en escala 1:200, indudablemente Inflight, de ahi puede que te gusten los Gemini 200; hay mas pero por lo pronto checa esos 2.

saludos!
 
Arriba