Cursos para la comunidad aeronáutica de Coahuila.

mature pilot

New Member
Esta información espero sea de su utilizad y espero aprovechen la oportunidad, porque son cursos sin costo.
Es para la comunidad aeronáutica del estado de Coahuila, pero pueden ir pilotos de Nuevo León, Durango, Chihuahua, Zacatecas.. de donde quieran.

El estado de Coahuila en conjunto con el Colegio de Pilotos, esta organizando cursos de ALAR / CFIT, CRM / ADM, Meteorología Operacional, Jeppessen y Legislación Aeronáutica, SIN COSTO, en las ciudades de Torreón, Saltillo y Piedras Negras.

Los de ALAR y CRM serán el 17 y 18 de noviembre y los otros tres seran impartidos los días 23 y 24.

Seran de 09:00 a 15:00 horas y en Piedras Negras serán en el hotel Holiday nn y en Torreón y Saltillo en los hoteles Fiesta Inn de cada ciudad.

Para información en los teléfonos (55) 5520-1627 y 5520-4652.
y al E-mail: [email protected]

Y las inscripciones están la liga en la pagina Web: www.colegiodepilotos.org

Ahí les dejo los datos, les recomiendo ir, valen la pena.




https://www.facebook.com/1381474229...36052.138147422907865/930769856978947/?type=3
 

alathorn

Member
Muchas gracias por la informacion, no me hubiera enterado de no haber sido por tu post ¿abra alguien mas en el foro que asistirá en torreon?
 

jonathan871

New Member
yo me dare una vuelta a ver si me permiten entrar , la verdad soy un estudiante de ingenieria interesado en la aeronautica y pues es bueno expandir conocimientos
 
Arriba