Ice Pilots - Nueva serie en The Weather Channel

XA-CMF

Super Moderator
Pues el Weather Channel ya no se dedica tanto a dar el clima y ha metido nuevas series que tienen que ver con el clima directa indirectamente, esta vez esta transmitiendo un serial ya viejo de Canada llamado Ice Pilots, documenta la operacion en condiciones extremas de la compañia Buffalo Airways y lo interesante es el equipo con el que opera, DC-3, C-46, DC-4.

Esta bastante entretenida y todo gira en los aviones.

Aqui esta el trailer de la tercera temporada que se estreno en Canada el año pasado y apenas aqui en US se esta estrenando la 1era temporada; ojala la pasen en Mexico!

[YOUTUBE]qAh4dU0b9fg&hd=1[/YOUTUBE]
 

ajc

Active Member
Yo la ando siguiendo desde el año pasado gracias al amigo torrente, no sin difucultades, al Buffalo Joe y al hijo... voy a tener que ir a clases de Ingles-Canadiense!


La recomiendo al igual que Flying Wild Alaska.


Saludos
 

Miguel Arteaga

Active Member
Yo la ando siguiendo desde el año pasado gracias al amigo torrente, no sin difucultades, al Buffalo Joe y al hijo... voy a tener que ir a clases de Ingles-Canadiense!


La recomiendo al igual que Flying Wild Alaska.


Saludos
Flying Wild Alaska, muy buena!! tambien la recomiendo, y tambien pensaba en CUU se vuela como en alaska a minas, calles practicamente, tramos de tierra, se me figuro mucho, estaria padre que hicieran un programa asi, pero grabado aqui en Mexico.

Bueno soñar no cuesta nada....

Saludos.
 
Arriba