CPU para sim

lunish

Member
Qué tal foro, tengo una pregunta para los eruditos en la materia, yo la verdad no sé mucho y hay cosas que no conprendo, es por eso que cengo ante ustedes con la siguiente duda y se que es un tema repetitivo pero bueno, me están armando un CPU exclusivo para mí sim con el cual usare todo el hardware de saitek, las especificaciones son las siguientes;

CPU core i7 6700 3.4 ghz 8mb 65w
Tarjeta madre gygabite gs-z170x Uds ddr4
Tarjeta de video gygabite gtx 1060 3G ddr5 gs-n1060iox
Memoria RAM ddr4 16gb 3000mhz gskill trident z 2x8/3000
Fuente de poder corsair cx850m mod 80 plus bronze
Sistema de enfriamiento corsair hidro h90 140mn

Esto me lo dan a un precio de aprox 27,000

Como ven? Que le falta que le sobra el precio está bien?

Gracias
 

XB-SIJ

Active Member
El procesador se ve que es muy veloz, está muy bien todo en general; pero el precio se me hace elevado, todo eso en México D.F. en la plaza de la computación lo consigues alrededor de 15-17 mil, no más. Saludos
 

XB-SIJ

Active Member
Si tienes algún familiar en el D.F., te sugiero que le pidas que vaya a la plaza de la computación con todos esos datos y le hagan un presupuesto, seguro te ahorras lo suficiente para un viaje.
 

José Agustin

Active Member
re

Si no vas a hacer overclock, igual y puedes ahorrar en la tarjeta madre, hasta donde he leido, ningún simulador de vuelo aprovecha los hilos lógicos que crea el i7, que es un quad core con ht, por lo que con un i5 a misma frecuencia deberías tener el mismo resultado.

También creo que está exagerado el precio y para esa tarjeta de video, con una fuente de 600W bronce sobra y basta.

Checa en www.longview.com.mx, yo ahi he comprado componentes para unas 5 computadoras que he armado y la mía, y nunca he tenido problemas, facturan y dan garantía por escrito.

Saludos.
 
Arriba