Multiples pistas en sitio de entrenamiento (USA, Arizona)

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas noches... hoy sin pensarlo y buscando otras cosas encontre esto en Google Earth y me parecio bastante raro e inusual.


Al encontrar ese sitio me di a la tarea de buscar imagenes y encontre que existen varias ya publicadas en internet misma que comparto. El lugar es el Western Army National Guard Aviation Training Site (WAATS) Silverbell Army Heliport Pinal Air Park, Marana, AZ. Me da la impresion que la primer imagen asi como la obtenida al ver el lugar en GoogleMaps o Google Earth esta editada por razones de seguridad obvias y es por ello que pareciera que hubiera esas pistas, a menos que fuera la imagen de recien que se construia el lugar.

La segunda imagen no se si sea un render, al menos a mi se me hace algo rara o pareciera un diseño. Que opinan?

En Google Earth en 1992 no aparece el lugar en las capturas satelitales. Para 1996 ya se aprecia practicamente como la primer imagen que comparto. La ultima es de Abril de 2017 y sigue igual que la primera fotografia, entonces es lo que me pone a pensar que el sitio se mantiene en la base de datos de google sin actualizar (como se observa ya muy cambiado en la segunda foto de la cual no encontre la fecha que fue tomada).

Alguien conoce algo sobre este lugar? Saludos.


Fuente: Google Earth
Creditos de las imagenes: theultralinx.com, http://www.alamy.com

Coordenadas: 32.663367, -111.487618
Direccion: S Picacho Hwy, Picacho, AZ 85141, EE. UU.




 
Última edición:
Arriba