Alas de oro, donde?

lunish

Member
Que tal foro, pues estoy por terminar la privada y me gustaria comprarme unas alas de oro, alguien tiene? sabe donde las puedo comprar? Ya fui con varios joyeros pero ninguno me convence.

Gracias y saludos
 

gsfb

Well-Known Member
Mejor acaba la de comercial luego piensas
En las alas de oro wtf
¿Por qué?
En mi opinión, si el compañero tiene ganas de comprarse unas alas de oro puede hacerlo. ¿Qué se lo impide? ¿Las alas hacen al piloto comercial?
¿Qué piensan los pilotos comerciales de aquí sobre esto?
 

Cap.Montes

Member
Nada de alas, charreteras etc. Hacen al piloto.
El compañero esta en su derecho de comprar sus alas de oro ya que las alas se ganan en el primer vuelo solo. Al menos yo asi me gane las mias.
Ve al centro joyero o compra unas normales del modelo que te guste y loe alas a una joyería para que te hagan unas iguales pero en oro y con tus iniciales si asi las quieres.
Sabes como en cuanto salen unas? Porque yo tambien tenia ganes de hacer unas de oro pero ahorita no tengo mucho $.
suerte.
 

Moy206

Well-Known Member
nisiquiera se tiene que ser piloto para tener un uniforme completo y semblantear en donde sea...
Yo volé solo y no hubo alas... terminé comercial y no hubo alas ni charrreteras... hasta que gracias a Dios entré aa trabajar usé uniforme por primera vez y la verdad así sabe mucho más el portar el uniforme con mucha educación y orgullo.

Pero si el compañero se quiere comprar sus alas pues hay que decirle en donde, al menos en las pilot shop en USA venden pero son doradas mas no de oro...

Y mejor esa lana que se va a gastar en alas de oro ... gasteselas en horas de vuelo jeje.

Saludos.!
 

lunish

Member
Haber, si me quiero comprar unas alas de oro es por que durante casi una a;o que llevo en la carrera no eh salido, no me eh comprado nada para mi, no me eh dado ningun lujo, todo mi dinero hasta el ultimo peso se me ah ido en pagar las horas, por lo cual a mi parecer me merezco unas alas, y me las comprare y que mejor que ya que estoy acabando la primer licencia.
 

Jorge Martinez

Administrator
Lunish está en todo derecho de mandarse hacer las alas de oro al igual que está en su derecho de elegir en que gastar su dinero (las alas, horas de vuelo o una peda épica).

Así que limitemos los posts a responder a su pregunta.

Como mencionan arriba, ve a un centro joyero y checa cuanto te van a cobrar. Generalmente lo más caro es el oro, así que el peso cuenta mucho (a menos que solo quieras baño de oro). Luego viene la mano de obra (dudo tengan un molde de unas alas para empezar).
 

LAMSA por Aerovias Guest

Well-Known Member
jaja Bueno no vayas a "un centro joyero" , mejor ve al Centro Joyero que esta ubicado en la calle de Madero, en el Centro Historico del D.F.

Si quieres te paso los datos de un amigo que tiene joyerias ahi, el te puede ayudar.
 

memopilot

Member
Que hay amigo, ve con un joyero, te recomiendo que lleves fotos o un boceto de como las quieres, si tienes unas alas de muestra llevaselas, ten en cuenta que te van a cobrar:

1.- El Diseño (porque es exclusivo)

2.- El Metal, en este caso oro


Yo le calculo mas o menos que te costarian unos 12,000 a 14,000 pesos , si las quieres de oro solido en 14K

ahora que puede ser que la pieza te la puedan fabricar en plata con liga de cobre y laton y un baño de oro.

Es tu dinero, y aparte el oro es buena inversión, nunca lo he visto devaluarse !!!

Saludos y piensalo bien, recuerda que en la joyeria todo es por Peso y Diseño
 

pandita_lax

Member
Que hay amigo, ve con un joyero, te recomiendo que lleves fotos o un boceto de como las quieres, si tienes unas alas de muestra llevaselas, ten en cuenta que te van a cobrar:

1.- El Diseño (porque es exclusivo)

2.- El Metal, en este caso oro


Yo le calculo mas o menos que te costarian unos 12,000 a 14,000 pesos , si las quieres de oro solido en 14K

ahora que puede ser que la pieza te la puedan fabricar en plata con liga de cobre y laton y un baño de oro.

Es tu dinero, y aparte el oro es buena inversión, nunca lo he visto devaluarse !!!

Saludos y piensalo bien, recuerda que en la joyeria todo es por Peso y Diseño
Caraaaay!! mucho dinero creo te fuiste muy alto, ni que fuera a Cartier!
No es para tanto unas alas a lo mucho pesarian entre 5 y 10 gramos lo que quiere decir que el precio del oro podra costar mas o menos $380 asi que a lo mucho unos $4000
 

memopilot

Member
Por eso digo que depende el diseño,
5 gramos en mi humilde opinión es muy poco peso para el diseño que busca nuestro amigo
5 gramos pesa un anillo de compromiso

http://www.mave.cl/anillos-compromiso.html

el precio "gramero" es por mercancia "comun", anillos ya hechos de los que hacen 100 de un solo modelo, cadenas ya de tipos conocidos, mercancia comercial mas que nada.

Te van a cobrar la mano de obra mas cara que un precio por "gramo" por que tu trabajo requiere un molde especial que tiene que ser fabricado desde 0

yo hice esa cotización para un cliente hace un tiempo y ese fue el costo que obtuve, si te animas platicanos de a cuanto fue el trabajo y unas fotos para verlo

Saludos !!!!
 

smokey

Member
Que tal foro, pues estoy por terminar la privada y me gustaria comprarme unas alas de oro, alguien tiene? sabe donde las puedo comprar? Ya fui con varios joyeros pero ninguno me convence.

Gracias y saludos
Hola Compañero, la empresa que buscas se llama Jofinsa, ellos fabrican las alas de Aeromexico Mexicana y de hecho en el centro de exibicion tenen una vitrina con algunos modelos, hace varios años una de las vitrinas tenia alas de: Mexicana, Aerocaribe Aeromexico, La Tur, Aviacsa Aeroexo, ALE, etc. Pero ya no las exiben de esa manera creo que por acuerdo de compañias, fui y me comentaron que el molde cuesta alrededor de $6000.00 si es algun diseño nuevo ya que ese molde sera tuyo, si es de los que ya tienen el costo es de alrededor de $4,000.00 la pieza e incrementa segun el grabado, te dejo su pagina aunque nunca funciona bien en el 040 te dan los telefonos

http://www.jofinsa.com.mx/gafete.html

saludos
 

poncho pilot

Active Member
lunish pues primero que nada pues felicidades por terminar la privada sigue cosechando triunfos te mereces tus alas de oro disfrútalas y por ahí ya algunos compañeros te apoyaron con los lugares hay me comentas en cuanto salieron por fin por que también pienso comprarme unas saludos:D
 
Arriba