El momento ha llegado, las nuevas 7 Maravillas Son:

Mislik

Well-Known Member
En orden aleatorio (y como están siendo anunciadas en vivo en Lisboa)

La Muralla China (anunciada por Neil Armstorng :shock: )
Petra
El Cristo Redentor de Rio de Janeiro
Machu Pichu

:D :D :D Chichen Itzá :D :D :D

El Coliseo de Roma
El Taj Mahal

Reportó en vivo (via wma) para ustedes
Mislik
 

Fherzho

Active Member
  • A wiwii !! :D
    como dicen en yucatan ...
    maaaaaaaaa chavo !! kedo entre las 7 hijaaaaa ! :lol:

    (es cura) :oops:

    saludos a los de la hermana
    republica de yucatan q ahora
    tienen una maravilla mundial !! :wink:
 

Sir Hooky

Active Member
Que bien que Chichen Itzá gano!!!! :D :wink:

pero no gano Stonhenge :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el cristo rendentor no deberia haber estado :evil: :evil: :evil:
 

LorenzoP

Active Member
La netta que bien que ganamos pero no digan nada porque Lo que quedo quedo y pues unas super maravilla eso¡¡ :lol:
me atrevi a editar esta foto :wink: :twisted:
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Chin.... Lastima que no gano, yo vote por ...

La Cabeza de Juárez, que esta en Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.. :cry: :evil: :?


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Cougar222

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
Chin.... Lastima que no gano, yo vote por ...

La Cabeza de Juárez, que esta en Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.. :cry: :evil: :?


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

Raul B

Active Member
Hugo Gutierrez dijo:
Chin.... Lastima que no gano, yo vote por ...

La Cabeza de Juárez, que esta en Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.. :cry: :evil: :?


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
jajajajajajajajajajaja

Awuebo y que viva Mexico Cabrones
 

Angie

New Member
Sir Hooky dijo:
Que bien que Chichen Itzá gano!!!! :D :wink:

pero no gano Stonhenge :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el cristo rendentor no deberia haber estado :evil: :evil: :evil:
al menos no gano la torre E. la statua d la libertad y eso! digo no es por mala copa pero asi q digas uuuuy q gran merito tiene no vdd?
 

Proud_AMX

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
Chin.... Lastima que no gano, yo vote por ...

La Cabeza de Juárez, que esta en Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.. :cry: :evil: :?


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Jajajajajaja.... che Hugo.

Ahora hay que votar por el teatro Blanquita como patrimonio historico de la humanidad.

Saludos.
 

Alberto Mercadé

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
Chin.... Lastima que no gano, yo vote por ...

La Cabeza de Juárez, que esta en Zaragoza, en la delegación Iztapalapa.. :cry: :evil: :?


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ni modo, Hugo, quedará como patrimonio histórico de los capitalinos y de todos los amigos chatarreros del Valle de México (de ahí saque unos espejos pa mi Stratus, ¿te acuerdas? ;) ).

Es bien dificil poder definir que es una maravilla de la humanidad, concuerdo con Angie de que al menos se orientó a construcciones muy antiguas (con excepción del Cristo Redentor), no podemos quitarle el mérito histórico que tendría la Estatua de la Libertad, regalo del pueblo fránces al Estadounidense; o de la Torre de Gustavo Adolfo Eiffel, construida para la Feria Mundial de Paris y un monumento a la Ingeniera de ese entonces.

Como mucho menos podemos quitarle el merito al Café Tacuba (que buen café hacen ahí), o al extinto "Tenampa", cuna de los mejores catadores de Tequila (y de buena capacidad de consumo etílico) ;)

Pues felicidades para Chichen Itzá y para los mexicanos y su mágnifica herencia cultural.

Saludos,
 

Hartmann

Moderator
Sir Hooky dijo:
Que bien que Chichen Itzá gano!!!! :D :wink:

pero no gano Stonhenge :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

el cristo rendentor no deberia haber estado :evil: :evil: :evil:

Totalmente deacuerdo contigo mi Pablo, Stonhenge tiene más valor histórico y astronómico que el Cristo Redentor.


En fin :evil:
 

Angie

New Member
Alberto Mercadé dijo:
Es bien dificil poder definir que es una maravilla de la humanidad, concuerdo con Angie de que al menos se orientó a construcciones muy antiguas (con excepción del Cristo Redentor), no podemos quitarle el mérito histórico que tendría la Estatua de la Libertad, regalo del pueblo fránces al Estadounidense; o de la Torre de Gustavo Adolfo Eiffel, construida para la Feria Mundial de Paris y un monumento a la Ingeniera de ese entonces.

Como mucho menos podemos quitarle el merito al Café Tacuba (que buen café hacen ahí), o al extinto "Tenampa", cuna de los mejores catadores de Tequila (y de buena capacidad de consumo etílico) ;)
Pues felicidades para Chichen Itzá y para los mexicanos y su mágnifica herencia cultural.

Saludos,
o los churros del moro jajajaja
 

PanAm

New Member
LorenzoP dijo:
La netta que bien que ganamos pero no digan nada porque Lo que quedo quedo y pues unas super maravilla eso¡¡ :lol:
me atrevi a editar esta foto :wink: :twisted:
Vaya lorenzo ,,,buen trabajo ¡¡¡ yo la guarde hacer cosas productivas,felicidades ¡¡
 

Fabricio1

Active Member
Sir Hooky escribió:
Que bien que Chichen Itzá gano!!!! :D :wink:

pero no gano Stonhenge :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

el cristo rendentor no deberia haber estado :evil: :evil: :evil:
Pues si: si esta estatua no tiene ni 100 años, y por ahi me comentaron que entrando a Ensenada hay uno igual!
Que celebren los Brasileños, pero creo que muy poca gente esta de acuerdo que esta "edificacion" se le considere una maravilla. Popular? si, Hermoso? tambien, Iconico? totalmente, pero no pasa de eso! :evil:
 

Ferguz

New Member
Que bien por Chichen itza, México ya tiene una maravilla mundial, eso es todo un orgullo al país, aunque me hubiera gustado más ver ahí a la torre Eiffel que al Cristo de Río de Janeiro.
 
Arriba