Como conectar el ipod al avión?

Cap.Montes

Member
Hola, algioen sabe cómo conectar el ipod para que se escuche en los headsets mientras vuelo? O que adaptadores se utilizan?
Gracias!
 
B

Boeingstore

Guest
Hola, algioen sabe cómo conectar el ipod para que se escuche en los headsets mientras vuelo? O que adaptadores se utilizan?
Gracias!


un amigo capi de CLICK volaba el Fokker100 y compro en Radio SHACK unos adaptadores, asi el ponia la musica cuando abordaban el avion...


pero de que se puede se puede!
 

Cap.Montes

Member
Gracias, ayer compré en steren un convertidor de pug 6.5mm a 3.mm, apenas lo voy a probar en el vuelo de hoy, si funciona les digo
Saludos capitanes.
 

WINDEX

Member
Si brother pasas la info yo tambien eh querido hacer eso para no quedarme dormido en los tecolotes jaja
 

Cap.Montes

Member
Pues si funcionó, sólo consigan un adaptador de plug de 6.5 a 3.5mm, un auxiliar y listo, en mi caso funcionó, pero el único detalle es que la voz en el intercom se oía menos de lo normal, pero en sin todo bien.
Saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Pues si funcionó, sólo consigan un adaptador de plug de 6.5 a 3.5mm, un auxiliar y listo, en mi caso funcionó, pero el único detalle es que la voz en el intercom se oía menos de lo normal, pero en sin todo bien.
Saludos.
es correcto, no se escucha como uno se imagina, pero si jala... bien... le tendras que poner todo el volumen, y rolas asi como cumbias para que deberas se escuchen jejeje... asi lo hacia mi amigo el capi de CLICK...


que bueno que te funciono!


Gracias por tu aporte!
 
Arriba