Cierre de plan de vuelo. Alguna utilidad?

Edgar Castro

Super Moderator
Estoy deacuerdo, me parece completamente inútil.

Me llegó a pasar que olvidaba cerrarlo y luego me la andaban armando de tos porque "estuvieron a punto de activar busqueda y rescate"

Que no ven el avión ahí en la plataforma?
 
B

Boeingstore

Guest
Estoy deacuerdo, me parece completamente inútil.

Me llegó a pasar que olvidaba cerrarlo y luego me la andaban armando de tos porque "estuvieron a punto de activar busqueda y rescate"

Que no ven el avión ahí en la plataforma?


ONLY IN MEXICO my friend ehhehe


ya sabes que asi es en nuestro pais... te quieren ver fisicamente que cierres tu el plan de vuelo con tu propia letra, # de pasajeros, con nombres ect...

por ejemplo cuando volaba en Mexico, me llevaba un bloke de planes de vuelos, y cierres de plan... siempre los tenia abordo... asi cuando estaba en vuelo, siempre llenaba un plan de vuelo oh cierre en ruta.. por que no se hace nada cuando tienes el autopilot ON ejjee...

bueno, entonces yo solo llegaba a cerrarlo pero yo ya tenia uno listo... con la hora y blah blah.. y vaya sorpresa cuando fui a Mazatlan, ya lo tenian hecho por mi, era cuando ellos te hacian todo... por que tenian un programa especial que solo llegabas y firmabas... vaya que eficientes era mi Tierra Mazatlan... bueno... despues vino una orden de Mexico... y quitaron eso... ni modo...


pero volviendo al tema... en casi todo America Latina tienen implementado aun eso del cierre de vuelo.. antes en USA eso se hacia, pero ya no... no me acuerdo que año dejaron de hacer eso.. creo que fue por ahi en el 1959.. no estoy seguro... pero desde ese entonces la torre cierra tu plan de vuelo por ti, por que es el que te ve aterrizar y listo..


pero es buen tema lo que se argumenta aqui..
 
Arriba