Recomendaciones para escuela de aviación en Mérida.

jay jay

Member
Hola que tal hace mucho que no recuperaba mi cuenta de Fsmex, me presento, mi nombre es Alberto Zuloaga tengo 18 años, amante de la Aviación y actualmente viviendo en Mérida, Yucatán.
Me preguntaba si alguien podría recomendarme una buena escuela de aviación en Mérida ya que en un año termino Prepa y quiero saber opciones, se de 2 escuelas, una es Ave Fénix y la otra y que se "ve" buena es, IFLY. Tengo intenciones desde que tengo 5 años de ser piloto, es un sueño y eh estudiado cosas básicas desde pequeño como, vuelos IFR, VOR, Aprox ILS...
Si alguien tiene buena Info o experiencias propias que me puedan compartir se los agradecería mucho.
Saludos y estoy a sus ordenes!
 

iflyforfood

New Member
Este tema deberia estar en el foro de aprendizaje. Hay mil temas del tipo en los foros. Buscale.

Pero rápido y facilito te la pongo asi...

Pudieras ir al gabacho (como la gran mayoria de la gente aqui) Y por menos de $150 verdes la hora vuelas un C172 reciente bien equipado y mantenido.

O te quedas en Mexico y si te va bien encuentras una escuela que cobre el equivalente a $250 verdes por un C152 que vuela de puro milagro, y quien sabe con que mantenimiento.

Y de cualquier manera lidiaras con las estupideces de la DGAC.

Piensale.
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Nunca me cansare de recomendar a lo que para mi es una escuela maravillosa: www.proifr.com La licencia canadiense, puedes obtener tu licencia FAA automáticamente y de ahí la mexicana. Tendrías tres licencias.
 

jay jay

Member
Si, tambien tenia pensado ir a USA a la "Delta Academy" y por lo que me han dicho las hrs de vuelo son mas baratas.
 
B

Boeingstore

Guest
Si, tambien tenia pensado ir a USA a la "Delta Academy" y por lo que me han dicho las hrs de vuelo son mas baratas.


creo que ahora ya se llama Aerosim algo asi... ya dejo de ser Delta Academy, no me acuerdo en que año...


yo si fuera tu mejor en http://www.atpflightschool.com en menos de 6 meses ya eres lo que quieres ser...

rapido y en friega... !


pero tu eres el que decide a donde te conviene mas...

las de Mexico muy pocas usas los Headsets... despues alrato vas andar todo sordo... cuida tus oidos! eso de que te dicen, no usamos Headsets para que escuches el motor y tengas mejor feeling? REALLY ??
 
Última edición por un moderador:
Arriba