Repostaje en fs9?

Hola a todos mis pilotos,alguien me podria decir como le hago para hacer repostaje de combustible en el fs9?,se los agradecre mucho,saludos. Felices vuelos.
 

Geramador

Well-Known Member
puedes presionar alt y en el menu te vas a Avión, de ahí en carga y combustible y ahí cambiar el combustible, si usas fspassengers desde ahí puedes repostarlo o hay un metacomando (creo control+X) pero nunca lo he usado y según se llena en automático los tanques del avión al 100%.
 
Hay dos formas,

1.- Algunos aeropuertos tienen, cerca de las terminales o en el área de apron, una bomba de gas y un recuadro amarillo en el piso, llamada fuel box. Taxea tu aeronave hasta dentro del recuadro y en automático los tanques se llenan.

2.- En los menús superiores de tu FS9, busca fuel, se abre una ventana que te da la opción de cargar la cantidad que tu gustes para cada uno de los tanques de la aeronave.
 
Mil gracias amigos,lo checare el dato cuando arribe a aicm procedente de acapulco,en este momento estoy volando en mi pc y viendo su amable aportacion en la lap.Cuidence.Les aviso si pude jiji.Buen dia
 

Geramador

Well-Known Member
Hay dos formas,

1.- Algunos aeropuertos tienen, cerca de las terminales o en el área de apron, una bomba de gas y un recuadro amarillo en el piso, llamada fuel box. Taxea tu aeronave hasta dentro del recuadro y en automático los tanques se llenan.

2.- En los menús superiores de tu FS9, busca fuel, se abre una ventana que te da la opción de cargar la cantidad que tu gustes para cada uno de los tanques de la aeronave.
Creo que la primera solo sirve en FSX jeje
 
Amigos mi lgracias a los 2 por su ayudota,llegue de acapulco y realice el repostaje y logre llenarlos tanques y asi no tuve que terminar vuelo y abrir de nuevo si usare el mismo md87 a gdl.Saludotes y que tengan exelentes vuelos.
 
Arriba