Rikoooo una pagina especializada en FS2004 FSX Y OTROS SIMULADORES

havanair

New Member
HOLA

A lo mejor ya la conocen, pero para aquellos que no, les quiero recomendar una pagina que quizas no tenga los miles de archivos que traen otras pero si tiene algo que las otras no dan y es el nivel de calidad y de garantia de los archivos que ahi van a encontrar.

Rikoooo es una pagina francesa bilingue (frances e ingles) donde van a poder encontrar por tematicas archivos muy bien realizados tanto de aviones como de escenarios y otras cosas mas. Como les comento al comienzo de este post, no tiene esa enorme cantidad de archivos que quizas tengan otras webs, pero la calidad es insuperable.

Todos las descargas se realizan por medio de un instalador propio de Rikoooo y ya todo viene bien armado y listo para usarse de inmediato, los escenarios se instalan solitos no hay que hacer nada, ya aparecen en la biblioteca de escenarios sy no es necesario moverlos ni cargarlos, ya se cargan solos. Lo mismo los aviones, todos vienen completos.

Una ventaja de Rikoooo es que todos los archivos pasan una previa revision o control de calidad y si no estan bien no los suben (yo tengo un amigo frances que me lo dijo, el habla muy bien el español y tambien es piloto virtual)

Esto ultimo tambien es una ayuda para los que queremos por ejemplo armar algun avion o textura que no localizamos, pues lo que hacemos es descargar el avion que viene el Rikoooo aunque sean de texturas que no nos interesen pero solo para poder usar los archivos de ese modelo para el que queremos armar.

En cuanto a los escenarios, es increible la calidad de los mismos, tienen basicamente escenarios de Europa, Los Alpes, por ejemplo, tambien el de los Himalayas, etc.

En Rikoooo solo tienen que darse de alta como en cualquier otra web, es totalmente Free y si quieren cooperar o dejar una donacion pues tienen tambien su formas de pago como en cualquier otra pagina.

para entrar a Rikoooo es muy facil solo ponen www.rikoooo.com o escriben el nombre en cualquier buscador (yo recomiendo Google) y ahi les va a aparecer el link.

Saludos y hoy es viernes . . . Hay que despegar temprano!!!

havanair
Alex pá los Amigos!
 
Muchas gracias por la aportacion Havanair,checare el dato,porque estoy seguro que algo encontrare que me sirva mucho. Saludos y estamos en contacto,felices vuelos.
 

Silveradomx

New Member
Fijate que baje varios aviones entre ellos el Posky 757...Ahhh que rico se vuela y los sonidos ufff...
No tenia ningun avion add on solo los de default del FSX pero este esta de lujo, aparte que el FSX no trae ningun avion de medio rango como el 57, por ejemplo de LAX a Honolulu a web ocupabas el 47...
Gracias por el aporte, saludos...
 
Arriba