VFR Mexico - CRASH en Veracruz

XA-CMF

Super Moderator
Hace tiempo que instale el VFR Mexico de Quahtli studios que se desarrollo hace varios años atras.

Cuando quiero ir hacia alguna zona de Veracruz, mi FS9 truena!, estoy seguro que tiene que ver con algo de las librerias de objetos ya que tiene que instalarse algun trafico maritimo y demas para que funcione bien, segun yo segui las instrucciones pero no mas no funciona, no puedo iniciar vuelos de MMVR, y cuando me acerco a esa zona y el sim carga esa area truena.

A alguien le paso algo similiar, algun tip que pudieran proporcionar donde ver o asegurarse de que algo este bien?
 

Diego

Well-Known Member
Que tal Carlos, buen día! Mira lo que tienes que hacer es borrar algunos bgl's, a mi me pasaba lo mismo al igual que en mazatlan y la única forma que solucione ese problema es borrando un bgl, ahorita no ando en la compu pero mas tarde te pongo un screen de los bgl's que tengo y lo compares con los que tu tienes.

Saludos!
 

SERDC915

Active Member
Mismo problema...

Hola Carlos!

tambien tuve el mismo problema con los bgls....e hize lo mismo que sugiere diego..borrar todos los bgl's correspondientes a veracruz y mazatlan...no tengo tampoco ahorita la compu, pero repasando los archivos del .zip en teoria deberian de ser estos:
veracruz_9.bgl
veracruz_5.bgl
veracruz_3.bgl
veracruzxcl.Bgl
veracruzships.bgl
veracruzflaex.bgl
mazatlanfla.bgl
mazatlanships.bgl
mazatlanxcl.Bgl
mazatlan_3.bgl
mazatlan_5.bgl
mazatlan_9.bgl

puedes intentar por mientras mover esos bgl's fuera de la carpeta scenery o una temporal y probarlo....pero mejor esperemos a que diego ponga sus screens, ojala sean los correctos...
 

Diego

Well-Known Member
No es necesario eliminar todos de hecho solo es uno el que causa problema y creo que dos en mazatlan pero de ahi enfuera yo lo tengo funcionando bien.

Ahora mismo les pongo un screen para que vean cual es el que hay que borrar por que la verdad ya no recuerdo cual quite....

Ya viendo la comparacion en veracruz al parecer el unico bgl que hay que quitar es "veracruz_5.bgl" , en cuanto a mazatlan al parecer no hay que modificar nada segun yo recuerdo que si pero chequenle haber si no se les crashea en mazatlan.
De cualquier forma les pongo la imagen de los BGL ya que tambien para el df tuve que quitar algunos bgl´s para usar el escenario de taxi2gate.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

Cap fabiruchis

Well-Known Member
oigan creen que funcione en fsx?? realmente el autogen del d.f en fsx es una verdadera lastima no veo mas que unos 5 edificos en la zona de ahi en fuera puro escenario fotoreal uso el escenario de flymex
 

Diego

Well-Known Member
El unico problema que le veo es en las texturas, en el FSX su extencion es".dds" , deberias probar igual y si queda.

saludos!
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
No es necesario eliminar todos de hecho solo es uno el que causa problema y creo que dos en mazatlan pero de ahi enfuera yo lo tengo funcionando bien.

Ahora mismo les pongo un screen para que vean cual es el que hay que borrar por que la verdad ya no recuerdo cual quite....

Ya viendo la comparacion en veracruz al parecer el unico bgl que hay que quitar es "veracruz_5.bgl" , en cuanto a mazatlan al parecer no hay que modificar nada segun yo recuerdo que si pero chequenle haber si no se les crashea en mazatlan.
De cualquier forma les pongo la imagen de los BGL ya que tambien para el df tuve que quitar algunos bgl´s para usar el escenario de taxi2gate.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
hola compañero sabes donde puedo conseguir ese repaint de aerocaribe me gusto mucho y no lo encuentro en ningun lado :(
 
Wow me gusta como se ve el pto de veracruz,intentare instalar esto,ya que yo vuelo muy seguido y viendolo en el plano real se asemeja demasiado,mi familia vive alli y voy seguido hasta la ubicacion de calles es muy similar. Gracias y saludos.
 
Arriba