Información de trafico

ezserg

Member
Hola buenas tardes.

2 preguntas.
La primera, hay alguna forma de añadir trafico a un aeropuerto ficticio? :)

La segunda, el trafico solo se muestra en los escenarios de paga? o también se tienen que ver en los escenarios que vienen default en el sim.?
en el escenario de St Maarten solo se me muestra un avión.

Gracias.
 

Geramador

Well-Known Member
el trafico se debe ver en todos los aeropuertos siempre que tenga planes de vuelo, para un aeropuerto ficticio puedes crear tu propio trafico pero no se bien como, Lalo es el que sabe de eso XD
 

bleuprofond

Well-Known Member
ezserg... al respecto tengo dos opiniones.


El trafico puede mostrarse en escenario payware o freeware, depende de que venga enrutado en ese aeropuerto y el escenario que tu tengas. Para agregar trafico te recomiendo World of AI, puedes visualizar por pais que traficos existen y no estoy seguro si tambien por aeropuerto cuales son las aerolineas que vuelan hacia o desde el. De esa manera puedes agregar aun mas traficos y eso hize yo para todo America. Saludos.
 

ezserg

Member
Gracias Gera y Bleuprofond por la información. Y como siempre al pie del cañon con su respuestas.

Ya lo pensé bien, cuando crezca quiero saber todo lo que ustedes saben de aviación.
Je.Je.je. :)
 

voladorcap

Active Member
Al Compilar cualquier trafico sea para FS9 o X se utilizan tres archivos, Airports_nombredetutrafico.txt//////Aircraft_nombredetutrafico.txt ////Flightplans_nombredetutrafico.txt//////

Para Agregar trafico a un aeropuerto ficticio en el momento de compilar el trafico debes agregar el aeropuerto y sus coordenadas al Airports_nombredetutrafico.txt los planes de vuelo y demas datos a Flightplans_nombredetutrafico.txt y listo compilar con TTools o el de tu preferencia, yo personalmente uso un programa que se llama AIPLANNER pero lla adición del aeropuerto ficticio al archivo airports siempre la hago manual... klas coordenadas las puedes sacar ya sea de afcad o del propio sim un ejemplo...


MPTO,N9* 4.27',W79* 23.00',135

el 135 es la altitud.

este es un aeropuerto ficticio que hice para fs9 hace unos años con todo y trafico...

[youtube]COtCkkhdW9M [/youtube]

se me olvidaba.. por supuesto debes estar familiarizado con hacer traficos para fs.
 
Última edición:

ezserg

Member
Excelente información mi estimado voladorcap. Muchas gracias.

Lastima que no conozco mucho ( o mejor dicho nada con respecto al trafico )
De casualidad conoces de algunos vídeos de como hacerlos.

El escenario ficticio que hiciste para el fs9, esta en México?
Lo has probado en el FSX?
La verdad que a mi me gustan los escenarios ficticios y mas si están en una colina o en un lago, o cercas de mar.

Todavía lo tienes ? Crees que lo podría obtener?
 

bleuprofond

Well-Known Member
ezserg... para nada, nunca dejamos de aprender.


Tambien tuviste una excelente idea la cual tome para el fotoreal que estoy por probar el dia de mañana. Fue el que hiciste de Vallarta hace como 4 meses, que area cubriste con ese fotoreal? Saludos.
 

ezserg

Member
Todavía no los termino Je.Je.Je. Creo que es mas entretenido el SB que el que tu usas. ( según yo )

El programa que tu usas abarcas mas terreno que con el SB, bueno también puedes abarcar mucho terreno pero tendrías que volar a mas de 7000 pies de altura para poderlos apreciar.

Voy a tratar de nuevo el que tu usas haber como me va esta vez

Aquí te muestro unas tomas.



2012-2-9_22-9-3-906 by Fsx737, on Flickr



2012-2-9_22-7-30-93 by Fsx737, on Flickr
 
Arriba