Atención administración la pagina tiene Virus

ezserg

Member
Atención administración.
Creo que su pagina tiene un virus, ( TRACKING COOKIE )en uno de sus anuncios baratos que tienen. Deberían de quitar los anuncios gratuitos, y traten de encontrar otra forma de sacar dinero, porque de lo contrario van a infectar muchas PC.

Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Los anuncios no son baratos son proporcionados por google, y se utilizan en 95% de las páginas en todo internet.

No digo que no les crea pero me encantaría que pusieran un screenshot o mas detalles sobre el virus para poder dar con el problema

Gracias
 

Geramador

Well-Known Member
Una cookie es un fragmento de información que se almacena en el disco duro del visitante de una página web a través de su navegador, a petición del servidor de la página. Esta información puede ser luego recuperada por el servidor en posteriores visitas.
Las tracking cookie ( o cookies de seguimiento) son cookies que se utilizan para investigar los hábitos de navegación de los usuarios. Normalmente son empleadas por anunciantes que desean analizar y manejar los datos de publicidad, pero pueden utilizarse para crear un perfil y realizar un seguimiento detallado de la actividad del usuario y que muchas veces están asociadas a spywares o adwares. En general, no representan un gran peligro.
Si quieres eliminar las cookies y usas internet explorer como navegador, vete a Herramientas -- Opciones de Internet. En la pestaña General verás un apartado que dice Archivos temporales de internet . Pulsa Eliminar cookies y se borrarán todas las que tengas.
Si quieres configurar el nivel de protección frente a las cookies, vete a la pestaña Privacidad. Mueve el cursor al nivel de protección que necesites.
Si usas Firefox, puedes limpiar toda la información desde Herramientas -- Limpiar información privada.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Edgar Castro... yo tengo ya bastante tiempo de entrar a la pagina tanto como visitante como usuario registrado y nunca me ha salido mensaje de virus o algo similar.

Tengo instalado el AVG y en otras paginas me manda mensajes de posibles infecciones o accesos no recomendados, aqui no he tenido ese problema. Ojala y si suban la imagen para asi poder buscar informacion sobre ello y ver cual podria ser el problema. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
ezserg... seria interesante saber si tu computadora tiene algun antivirus o similar y saber cual es, saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Es que n oes un virus, como ya explique aya arriba es una galleta o cookie, el programa que tiene checo le detecto ue la galleta queria instalarse y la bloqueo, cosa que esta bien pero en si una galleta es muy raro que sea mala, se usan al estilo de un spyware pero inofencibo por que en este caso se checa solo las costumbres de navegacio de un pc, es decir ven que compras y en donde compras, mas nunca ven datos d etus targetas, ven en que paginas te metes mas que nada, es simple estudio de mercado digital, medio a la mala por que lo hacen a escondidas pero en si n oes con mala onda.
 

ezserg

Member
Hola de nuevo.
Primero Uso el AVG y spyware terminator,( gratis los dos ) y también uso CCleaner tengo unos años usandolos sin ningún problema, hasta ahora.

Trato de no usar el IE o algún otro browser relacionado con IE.

Los navegadores que uso son FireFox o Sea Monkey este ultimo es pariente de Mozilla.
Uso 2 PC una XP y la otra es W/Vista.

En esta tengo instalado en el browser FireFox ( Web Security Guard )supuesta mente este te anuncia que paginas están infectadas.

En la XP no tengo lo mismo pero cuando escaneo con el Spyware Terminator sale la mentada galleta.

La quito pero no deja de ser un problema ya sea chico o grande, malo o no pero molesta.

Ahora, si alguien me dicen como poder tomar un screenshot de lo que se muestra, con gusto se las mando.

Saludos.
Y que tengan un excelente día.
 

Geramador

Well-Known Member
la forma mas facil es picarle impr pant y luego control+C luego en paint Control+V y guardar
pero asi va a pesar mucho, el snapper sirve para sacar screen d elo que tengas en pantalla y solo necesitas precionar la tecla impr pant y ya se guarda automaticamente en formato jpg mas lijero y mejor,
 
Arriba