REX for FS2004

busdriver

Well-Known Member
compañeros me acabo de hacer con el REX y al querer volar en saint marteen el mar se me pone blanco como si le faltara cargar alguien sabe si es un error de configuracion?

gracias

saludos
 
compañeros me acabo de hacer con el REX y al querer volar en saint marteen el mar se me pone blanco como si le faltara cargar alguien sabe si es un error de configuracion?

gracias

saludos

Cuando estaba haciendo la instalacion , no te salio ningun mensaje que algunas texturas no se podian cargar ? algunas texturas ami no me cargaron y baje direct x , Angel puso la liga en este mismo post , intentale por ahi igual y no cargaron todas las texturas
 

busdriver

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

este es el problema que tengo ya lo reinstale y sigue igual alguien sabe cual podria ser el problema

saludos
 

aerofan

Member
Hola compañeros, ojalá alguno de ustedes me sepa orientar.

Rsulta que reinstalé mi FS9, pasé gran parte del sábado instalando los addons que tengo así como el REX, y resulta que hago mi primer vuelo y después de unos 15-20 minutos volando el sim se traba y me sale una leyenda "runtime error" y tengo que finalizar la aplicación con el famoso ctrl-alt-del.

Ya probé con diferentes aviones y lugares, pero me sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea de que pasa y como solucionarlo?


Saludos.
 

Sfhix

Member
Y yo tengo otra duda, cuando instalo escenarios y los agrego en la respectiva página de FS9, cierro el FS9 y lo re abro y corre bien..... el Pex es que cuando cierro el simulador y lo abro de nuevo sea el mismo dia o algún otro, desaparece los escenarios previamente instalados y debo abrir el apartado de biblioteca de nuez, agregar, cerrar el simulador y asi, cada vez que lo quiero usar de nuevo. es decir, solo funcionan por una sesion, si cierro el simulador, éste borra los escenarios y la siguiente vez que quiera entrar tendré que volver a la dichosa pagina de biblio.

Ya cambié la configuración del FS9 para poder tener todos los permisos en la pestaña de seguridad dentro de las propiedades del programa, habilito todo pero el problema persiste..... algun consejo????
 

aerofan

Member
Bueno, después de un rato de investigar en la red y leer las respuestas dadas al problema que tenía, que al parecer no era yo el único, al fín pude solucionarlo.
Se trató de un addon con un archivo dll que metía en problemas al sim, lo desinstalé y listo, problema solucionado.

Gracias y en la primera oportunidad mostraré algunas tomas.


Saludos.
 

lopex7

Member
Hace un par de días escuché de REX y ahora con sus comentarios y fotos estoy más que convencido y a punto de comprarlo para fs9, mi unica pregunta es si viene siendo compatible con otros add-ons y específicamente con los paquetes de aeropuertos de Flymex Centro sur y Norte o VANS, a ver si alguien por aquí me puede responder..
 

747yucaair

Well-Known Member
si si esta compatible con todo mexico, checate las ultima pagina de random pics puse unas sobre ciudad de mexico y cancun con el rex y los flymex y cancun 2010 ya verdad si vale la pena, vienen unas texturas de cielo y nubes y algunas tienen smoke para el aicm
 
Les recomiendo que solamente instalen las texturas del cielo , no pongan las texturas de pista ya que solo las encima y a mi manera de verlas estan medio chafonas .

Saludos
 

747yucaair

Well-Known Member
sabes airbus flyer a mi si me gustan las texturas de pista ya que trae varias pero, es que con los flymex no importa del addon que se trate siempre quedan encimadas las que biene por defecto en flymex osea no cambian las texturas alguien sabe que moverle para que se pongan nuevas texturas de pista encima de las de flymex??
 
sabes airbus flyer a mi si me gustan las texturas de pista ya que trae varias pero, es que con los flymex no importa del addon que se trate siempre quedan encimadas las que biene por defecto en flymex osea no cambian las texturas alguien sabe que moverle para que se pongan nuevas texturas de pista encima de las de flymex??

Hola Yuca pues mira en los Flymex los tuve que instalar de nuevo porque se veia ahi todo encimado y con los LATINVFR me paso lo mismo , bueno es que para mi las texturas de pista que pusieron los de LATIN estan mejores que las del REX , pero bueno ya es gusto de cada quien...

Saludos
 
Arriba