AeroExpo 2012

Puma727

Well-Known Member
Buenas noches...
Con la novedad de que se está anunciando para éste año otra edición de la AeroExpo, en el Aeropuerto de Toluca.
Me sorprende, pues venía siendo cada dos años.
Sería los días 26, 27 y 28 de abril.

http://www.aeroexpo.com.mx/

Anotado en la agenda.

Saludos!
 

Geramador

Well-Known Member
Habra que checar bien que si sea al aeroexpo, en 2006 hubo una expo (la aeroexpo fue en 2005) y la verdad sin estantes solo pocos aviones y basicamente era como una venta de aviones no tanto la expo.
 

Mr. Yaros

New Member
¿Buenas tardes, ustedes saben como llegar del D.F. a la expo? Es que tengo planeado ir pero no se como llegar. Y otra pregunta ¿Cuanto cuesta la entrada a la expo?

Gracias de antemano.
 

Capi Daniel

New Member
¿Buenas tardes, ustedes saben como llegar del D.F. a la expo? Es que tengo planeado ir pero no se como llegar. Y otra pregunta ¿Cuanto cuesta la entrada a la expo?

Gracias de antemano.
Buen día Yaros. En la terminal de autobuses de observatorio salen unas camionetas hacia el aeropuerto de Toluca, no recuerdo bien el precio pero no es muy caro (al rededor de $50) y es rápido, cómodo y seguro (es lo que hice el año pasado).
El precio de la entrada a la expo es creo que de $120; corríjanme si estoy mal en eso.

Espero haberte ayudado un poco. Nos estaremos viendo en la expo foro :).
Saludos!
 

Mr. Yaros

New Member
Buen día Yaros. En la terminal de autobuses de observatorio salen unas camionetas hacia el aeropuerto de Toluca, no recuerdo bien el precio pero no es muy caro (al rededor de $50) y es rápido, cómodo y seguro (es lo que hice el año pasado).
El precio de la entrada a la expo es creo que de $120; corríjanme si estoy mal en eso.

Espero haberte ayudado un poco. Nos estaremos viendo en la expo foro :).
Saludos!
Muchas gracias, espero poder ir.
 

Ale Hn

New Member
Buen día Yaros. En la terminal de autobuses de observatorio salen unas camionetas hacia el aeropuerto de Toluca, no recuerdo bien el precio pero no es muy caro (al rededor de $50) y es rápido, cómodo y seguro (es lo que hice el año pasado).
El precio de la entrada a la expo es creo que de $120; corríjanme si estoy mal en eso.

Espero haberte ayudado un poco. Nos estaremos viendo en la expo foro :).
Saludos!
Jeje, yo no recuerdo bien el precio de entrada, me parece que fueron $100, o si eres del medio, con tu licencia de pilot entras gratis, porque un amigo entro así,

Si, de la terminal de Observatorio salen los Caminantes, que te llevan directo, solo checa bien los horarios de salida, y listo, me parece que andan en $70 el viaje sencillo!





Ahí nos vemos, un saludo.
 

Johnny_XB

Member
yo tengo una duda, que me recomienda ir a la aeroexpo de Toluca o esperarme a la de puerto vallara? que en realidad no se si se valla a realizar la de PVR el 3 y 4 de noviembre, porque no he encontrado mucha información ¿ustedes que saben?

http://www.milavia.net/airshows/calendar/showdates-2012-world.html

http://www.facebook.com/pages/Aviacion-Mexicana/286821834664603
Pues personalmente, y si tienes la oportunidad, te sugiero visites la Aeroexpo 2012, asi , si ya no se realiza algo en PVR pues ya visitaste la Expo.

Ya esta mas cerca, 21 dias y contando esperemos que las aeronaves que aparecen en el Mapa esten presentes. Los Gulfstream!

Saludos!
 

amraam

New Member
Que raro, hace algunos días aparecían aeronaves y stands de la FAM y la Marina en el mapa; Hoy lo revisé y ya no están.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Pos .. si ya no tienen de qué echar mano... si bien no hay que darle mucho crédito... no leíste Avion Revue de este mes???? traen una pedradota a la FAM...
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Estoy de acuerdo André... y eso? a qué se debe? le falta razón? le sobra razon?

En lo particular hay varias fuentes que indican que de los 6 UH-60 adquiridos ya hace tiempo, ya solo se manejan cuatro. ¿Qué pasó con lso otros dos? no les duraron nada.... años de no ver un UH-60 por acá por mi rancho. Le siguieron apostando al ya decano Bell 412EP.
 

lafmex

New Member
Que raro, hace algunos días aparecían aeronaves y stands de la FAM y la Marina en el mapa; Hoy lo revisé y ya no están.
Estimado amraam, como ya algunos se habrán enterado, el IFE se pronunció en el sentido de que durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental.
Por lo anterior, tanto la Marina -Armada de México- como la Fuerza Aérea Mexicana declinaron hace unos días su participación, ajustándose a este mandato, algo ajeno a AeroExpo y que se da por vez primera. :(
 

Augusto

Banned
Una pregunta, se necesita alguna clase de invitación especial, o es para todo público???

Leo en la página:

AeroExpo es una convención de negocios enfocada a profesionales de la industría aérea, no un festival aéreo, recomendado sólo para mayores de 15 años.

Yo no soy profesional de la industria aerea, me la van a hacer de tos?? o con pagar la entrada basta??
 

amraam

New Member
Bueno,gracias por la información , mi interés principal en estas exposiciones siempre ha sido la FAM y la Marina ;Los bizjets son muy bonitos pero aún no me alcanza para comprar un Legacy o un Falcon 7X jejeje y pues siento que me aburriria en esta expo sin aeronaves militares o aviones comerciales mas grandes. .

Saludos y esperaré al próximo año...
 
Arriba