Horas de revalidacion.

rikardoav10

New Member
Alguien que haya revalidado recientemente, saben cuentas hrs están pidiendo de emergencia por año en licencias porque el reglamento es poco claro y fui a preguntar y me enredaron más saludos a todos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

mav-mg1

Active Member
Alguien que haya revalidado recientemente, saben cuentas hrs están pidiendo de emergencia por año en licencias porque el reglamento es poco claro y fui a preguntar y me enredaron más saludos a todos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Hasta donde se son:

10 hrs de vuelo totales en los últimos 60 dias (o 30, la verdad no me acuerdo) o 100 en los últimos 6 meses.

De las cuales por lo menos:

- 2 de emergencias (se supone que en la mas alta caregoria de tu licencia; normalmente bimotor. Pero cada quien lo interpresta a su manera. Supe de varios casos en años atras donde aceptaban las de emergencias en monomotor y otros que les exigieron bimotor)
- 2 de instrumentos
- 2 de bimotor
 

Frank Miranda

Active Member
revalidacion

Alguien que haya revalidado recientemente, saben cuentas hrs están pidiendo de emergencia por año en licencias porque el reglamento es poco claro y fui a preguntar y me enredaron más saludos a todos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Acabo de Revalidar hace dos semanas me pidieron a mi las horas de emergencia tanto de bimotor como monotor de los años que han pasado, entiendase una de cada una en estos tres años, mas las 10 horas como te mencionaron durante el periodo de 60 dias naturales llamese 2 meses, los CRM, CFIT/ALAR de cada año, en este caso se debe de tener uno diferente en cada año, yo hice unicamente emergencias de Bimotor y aunque me hicieron mi revalidacion pero me quitaron la capacidad de single engine/monomotor, asi quedo mi licencia unicamente com multi engine/bimotor, para recuperarla pues hay que hacer curso y demas sinceramente de momento y para mi no es necesario, y de pagos pues 800 pesos nada mas y tu examen de 90 dias
 

rikardoav10

New Member
En el último año también hiciste las dos de emergencia? entonces son seis más las diez en los últimos dos meses?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Arriba