FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aprendizaje > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2018, 15:35
Famoded Famoded está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Famoded is on a distinguished road
Predeterminado ¿Forma tradicional o de cero a comercial?

Soy de México, y el próximo año planeo empezar a estudiar piloto, quiero ser piloto comercial, y he visto que algunas escuelas de aviación ofrecen la carrera de cero a comercial, sin embargo sé que la forma más usada es estudiar piloto privado y luego comercial, me gustaría saber si hay alguna desventaja en hacer de cero a comercial, hablando laboralmente y en las horas de vuelo que hago, en los costos tengo entendido que es prácticamente lo mismo, y si me recomiendan alguna(s) escuela de aviacion en México, se les agradecería mucho, gracias
Antiguo 25-oct-2018, 16:07
Jorge Martinez Jorge Martinez está desconectado
Administrator

Poder de Credibilidad: 14
Jorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to allJorge Martinez is a name known to all
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Famoded Ver Mensaje
Soy de México, y el próximo año planeo empezar a estudiar piloto, quiero ser piloto comercial, y he visto que algunas escuelas de aviación ofrecen la carrera de cero a comercial, sin embargo sé que la forma más usada es estudiar piloto privado y luego comercial, me gustaría saber si hay alguna desventaja en hacer de cero a comercial, hablando laboralmente y en las horas de vuelo que hago, en los costos tengo entendido que es prácticamente lo mismo, y si me recomiendan alguna(s) escuela de aviacion en México, se les agradecería mucho, gracias

Si no me equivoco, es requisito tener la licencia de privado para sacar la de comercial.

Realmente lo que te venden en el costo total del estudio. Porque sea como sea tienes que cumplir los requisitos que pide la DGAC para comercial (generalmente 180 horas y la licencia de privado).

Ahora, lo que debes buscar es tener las licencias y capacidades correctas: licencia de comercial y capacidad IFR y multimotor. Sin IFR o multimotor es muuuy difícil agarrar chamba.

Sent from my iPhone using Tapatalk

*Este mensaje puede aparecer sin acentos ni caracteres especiales debido a la configuracion de la computadora donde fue escrito*

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación