Después de recibir título

Ifuentes

New Member
Hola buenas tardes! Acabo de recibir mi título y quisiera ver si alguien me podría ayudar con que tengo que hacer después de recibirlo?
Muchísimas gracias!
 

bushido

Member
Hola buenas tardes! Acabo de recibir mi título y quisiera ver si alguien me podría ayudar con que tengo que hacer después de recibirlo?
Muchísimas gracias!
Si ya lo recibiste ya dalo por concluido, guardalo muy bien. ahora debes de prepararte para tu examen con los sinodales en el simulador. Deberas tomar como minimo 10 horas para estar listo el dia de tu examen, despues de pasarlo esperaras unas semanas para que te den tu dictamen de suficiencia iras a direccion general de profesiones a tramitar tu cedula. van a quitarte todos tus documentos originales y te llegara tu cedula dentro de 3 meses si tienes suerte. cuando te asignen tu numero de cedula y estes en el registro nacional de profesiones puedes empezar a volar las 10 horas de vuelo que piden en licencias y al terminarlas puedes ir a tramitar tu lic comercial.
 

nmoya

Member
ahhh canijo, que no primero es el examen ciaac y después lo de la cédula, titulo y todo eso ?
 

Aviator

Member
Primero es el CIIAC despues tramitar tu Titulo despues simulador y al ultimo la cedula y por ultimo la licencia... asi va el orden
Creo que estás en un error mi estimado, primero hay que acreditar ciaac teorico y práctico para que con el dictamen del ciaac ahora si te vayas a tramitar tu titulo y tu cedula y al final tu licencia.

Saludos
 
Última edición:

nmoya

Member
Creo que estás en un error mi estimado, primero hay que acreditar ciaac teorico y práctico para que con el dictamen del ciaac ahora si te vayas a tramitar tu titulo y tu cedula y al final tu licencia.

Saludos
es lo mismo que yo pienso, ya me asuste. Que vigencia tiene el examen después de que lo pasas ?
 
Arriba