FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación Real > Aviación Comercial Internacional

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-feb-2016, 13:44
Beer_Brother Beer_Brother está desconectado

Poder de Credibilidad: 13
Beer_Brother is a name known to allBeer_Brother is a name known to allBeer_Brother is a name known to allBeer_Brother is a name known to allBeer_Brother is a name known to allBeer_Brother is a name known to all
Enviar un mensaje por MSN a Beer_Brother
Predeterminado Emirates DXB - ZRH - MEX

Entré a www.airliners.net y me encontré esta nota del día de ayer:

http://www.tagesanzeiger.ch/wirtscha...story/13030699

Si resulta ser bueno es otra opción más para viajar a Europa y el sería el primer vuelo a Oriente Medio. Tomo con reservas esta nota. aunque ya Qatar y Emirates mandaron sus cargueros como avanzada que casi diario están viniendo desde Frankfurt y Zaragoza.
Antiguo 21-feb-2016, 15:29
Edgar Castro Edgar Castro esta en línea ahora
Administrator

Poder de Credibilidad: 11
Edgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of light
Predeterminado

Aquí esta la página traducida al español

https://translate.google.com/transla...-text=&act=url

Se espera la aprobación del gobierno Suizo para que Emirates tenga la quinta libertad en esta ruta.
Antiguo 22-feb-2016, 05:37
Ifly_B737 Ifly_B737 está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Ifly_B737 has a spectacular aura aboutIfly_B737 has a spectacular aura about
Predeterminado Ojala

Pues esta interesante la nota, y seria una gran noticia para el aeropuerto de Mexico, para Emirates y sin duda para mi, pero la verdad es que creo que en la nota se les olvida lo mas importante, que es la postura de las autoridades mexicana, y creo que es ahi donde podria encontrase con problemas, la verdad dudo que la SCT y la dgac autorizan esta quinta libertad, ya que seria tomada como una amenaza para las fuentes de empleo en la aviacion mexicana, y casi seguramente seria objeto del rechazo total de los sindicatos, colegios y otras agrupaciones profesionales del sector.

La verdad espero estar equivocado y ojala pronto nos den la sorpresa, pero honestamente lo veo complicado.
Antiguo 22-feb-2016, 06:07
Ifly_B737 Ifly_B737 está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
Ifly_B737 has a spectacular aura aboutIfly_B737 has a spectacular aura about
Predeterminado Posible

Pues investigando un poco mas, encontre que El bilateral para servicios aereos que fue firmado entre Mexico y EAU, proporciona derechos de quinta libertad entre estos paises y puntos específicos en Europa, aunque no pude encontrar si suiza se encuentra entre esos puntos específicos.

Asi pues asumo que Suiza es uno de esos puntos, y siendo asi pues parece que este vuelo tiene posibilidades, siempre y cuando las autoridades suizas aprueben la solicitud, de Emirates.

Ojala y asi sea, me daría muchisimo gusto.
Antiguo 23-feb-2016, 17:50
Capt. Flamingo Capt. Flamingo está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
Capt. Flamingo has a spectacular aura aboutCapt. Flamingo has a spectacular aura aboutCapt. Flamingo has a spectacular aura about
Predeterminado

Y aparte te tocaria llegar en el flamante 380!

Un abrazo mi estimadisimo Ifly_B737

http://www.metallica.com/images/extras/ride.gif
Antiguo 23-feb-2016, 19:38
Britmex Britmex está desconectado

Poder de Credibilidad: 7
Britmex has a spectacular aura aboutBritmex has a spectacular aura aboutBritmex has a spectacular aura about
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ifly_B737 Ver Mensaje
Pues esta interesante la nota, y seria una gran noticia para el aeropuerto de Mexico, para Emirates y sin duda para mi, pero la verdad es que creo que en la nota se les olvida lo mas importante, que es la postura de las autoridades mexicana, y creo que es ahi donde podria encontrase con problemas, la verdad dudo que la SCT y la dgac autorizan esta quinta libertad, ya que seria tomada como una amenaza para las fuentes de empleo en la aviacion mexicana, y casi seguramente seria objeto del rechazo total de los sindicatos, colegios y otras agrupaciones profesionales del sector.

La verdad espero estar equivocado y ojala pronto nos den la sorpresa, pero honestamente lo veo complicado.
Ni los sindicatos ni ningún grupo de trabajadores del sector nos oponemos a nuevas rutas ni empresas, de hecho no creemos que sean competencia real para nosotros, salvo por conexiones al Lejano Oriente, a donde tenemos también de frente a las aerolíneas asiáticas.

Los tratados bilaterales tampoco se firman o dejan de hacerlo porque a alguien del sector no le parezca. Es más, tú mismo acabas de confirmar que ya estaba firmado desde hace años.

Los trabajadores del sector simplemente pedimos congruencia tanto al gobierno como a los grupos aeroporturarios para que haya más apoyos (mejora de aeropuertos, vías de acceso y espacios aéreos) y un crecimiento real de nuestro sector.

¿Por qué no podemos competir a nivel internacional con empresas charter europeas, o mejor aún ser un hub mundial? México es una economía enorme con un potencial enorme, atorado por muchas mentes chiquitas que siguen pensando que viven en rancherías y pueblitos....
Antiguo 24-feb-2016, 14:12
JPKNIGHT JPKNIGHT está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
JPKNIGHT is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a JPKNIGHT
Predeterminado

Yo apostaría que (en caso de que las autoridades suizas aprueben la ruta) Emirates operaría en 777-300ER en formato diario. Yo sí le veo mucha posibilidad a que se apruebe y por fin tendríamos a una línea aérea de Medio Oriente con vuelos comerciales en MEX.
Antiguo 24-feb-2016, 18:40
Administrator

Edgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of lightEdgar Castro is a glorious beacon of light
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capt. Flamingo Ver Mensaje
Y aparte te tocaria llegar en el flamante 380!

Un abrazo mi estimadisimo Ifly_B737
Entonces la ruta esta pensada para el 380 o el 777?
Antiguo 24-feb-2016, 19:49
capricardogonzalez capricardogonzalez está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
capricardogonzalez has a spectacular aura aboutcapricardogonzalez has a spectacular aura about
Predeterminado

Pues se ve mas optimista con un B777-300, por otro lado les hara la guerra a las aerolineas Europeas y bajaran los precios de los boletos a Europa asi como alegan las lineas Americanas que a las del golfo las subsidian.
Britmex espero y no afecte a Aeromexico, pero yo que viajo mucho te puedo decir que muchas veces volar por Emirates, Ethiad or Qatar Airlines es mas barato que con cualquier Europea o Americana, saludos desde Tailandia
Antiguo 24-feb-2016, 20:03
Administrator

Predeterminado

Interesante tu comentario Ricardo.

Yo también lo veo mas viable con 777 pero el comentario del Capt. Flamingo me metió la duda.

Saludos hasta Tailandia! Felices dias en altamar!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación