FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aviación como hobby > Aviación a Escala

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-mar-2014, 11:50
miguel mxa miguel mxa está desconectado

Poder de Credibilidad: 5
miguel mxa is on a distinguished road
Predeterminado

Hola buenos dias,
Me interesa comprar un modelo por Ebay, alguien sabe que tan confiable es el envio? Hay problema con la aduana? El modelo es desde Honk Kong.
Gracias
Antiguo 04-mar-2014, 19:20
karakolez karakolez está desconectado

Poder de Credibilidad: 6
karakolez is on a distinguished road
Predeterminado

ebay desde hong kong no he hecho esa transaccion por que no buscas en avation megastore desde holanda checa si lo tienen y el precio te lo envian por ups hasta la puerta de tu casa y pagas como 100 pesos de aduana
saludos
Antiguo 04-mar-2014, 23:51
aeropasajero aeropasajero está desconectado

Poder de Credibilidad: 4
aeropasajero will become famous soon enough
Predeterminado

No tienes problema desde Hong Kong siempre y cuando el vendedor se certificado con más del 95% de buenos puntos , yo he traído mis últimos modelos desde allá y sinceramente es mejor y más rápido que de USA en ordinario, además que el costo es más bajo y la ventaja es que es rastreable (registrado) cosa que de USA no es posible (Opte por esto al perderse un modelo de EZTOY) me costó $70 dólares ya con envió a México y sin registro, de Hong Kong me costó $60 llego en 15 días y fuera del tiempo en que subió al avión y registro en aduana siempre lo pude rastrear.
Anímate
Saludos
Antiguo 05-feb-2015, 18:47
lluchilarduya lluchilarduya está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
lluchilarduya is on a distinguished road
Predeterminado

Hola ¿alguien sabe donde puedo comprar un avión como esos que están en las agencias de viajes? o alguien que sepa quien los haga a mano bien terminados.
Antiguo 05-feb-2015, 20:15
XA-MID XA-MID está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
XA-MID has a spectacular aura aboutXA-MID has a spectacular aura about
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lluchilarduya Ver Mensaje
Hola ¿alguien sabe donde puedo comprar un avión como esos que están en las agencias de viajes? o alguien que sepa quien los haga a mano bien terminados.
Hola, te recomiendo preguntar aquí: https://www.facebook.com/groups/352233588236620/
Antiguo 07-feb-2015, 19:23
FER FER está desconectado

Poder de Credibilidad: 9
FER has a spectacular aura aboutFER has a spectacular aura aboutFER has a spectacular aura about
Predeterminado

Para los aviones DieCast.. Lo mejor es eBay o EZTOYS, quiza AdamJets.. Si no los encuentras ahi es porque no existen o de plano estan muy cotizados.. Ej. A319 Volaris..

El problema con importar y ya me a pasado, es que eBay por alguno tonta razon solo hace envios via USPS, de manera que nunca los recibes o literal llegan despues de 2 o 3 meses en mi caso mi SeaHawk nunca llego de Canada, y mi 737 de Los Simpsons llego hecho pimienta.. Las llantas por un lado el fuselaje por otro..

Afortunadamente al pagar con PayPal te regresan tu lana pero no se trata de que te regresen tu lana para eso mejor no compras, se trata de obtener un modelo que es dificil comprar en tu pais..

Por otra parte estan las tiendas como EZTOYS, excelentes precios pero KAM se niega a usar FEDEX o UPS para sus envios.. Entonces es la misma historia que eBay..

Hay otras como AdamJets, precios un poco mas caros pero SI envian por FEDEX o UPS, obvio el envio aumenta el costo final del modelo PERO te llega en 5 dias habiles, y puedess irle haciendo rastreo..

Nuevamente hay un pero, el agente aduanal esos cab..ones obvio no trabajan de a gratis pero se ponen honorarios de a 500-600 pesos mas los impuestos.. OJO no siempre pasa e recibido paquetes donde no me han cobrado nada mas que el envio..

Pero e recibido otros donde por 6 modelos, fueron cerca de $1,800 pesos, de impuestos y honorarios por 6 modelos que de por si no salieron TAN baratos porque PayPal cobra el Euro y el Dollar muy caro ..

Definitivamente no me quedaron ganas de comprar por internet..

He encontrado una tercera opcion, FACEBOOK; Como ya comentaron hay grupos, y se hechan la mano hacen negocio y al final sale mejor que andar pidiendo por MEXPOST o FEDEX/UPS..

En Mexico esta una tienda llamada Airplane Mexican Shop..

Es buena y es de un amigo mio, no tiene mucho Stock pero tiene aviones un tanto exoticos, y cada pedido que hace se acaba en 5 a 10 dias maximo, lo mejor esta en el DF regala envios por Estafeta hasta tu hogar y a veces bases de GJ, pero tienes la seguridad que el precio que dan es el que vas a pagar por el avion sin cargos ocultos etc.. Y en el DF se puden ver y hacen la transaccion.. Incluso puedes encargarle algun nuevo release y te lo traen..

Última edición por FER; 07-feb-2015 a las 19:25
Antiguo 12-ago-2015, 18:31
GERMAN RGL GERMAN RGL está desconectado

Poder de Credibilidad: 8
GERMAN RGL will become famous soon enoughGERMAN RGL will become famous soon enough
Predeterminado

Dentro de la terminal del aeropuerto de Toluca abrió hace como 2 años, un poco menos, una tienda donde, entre otras cosas, vendian aviones a escala, saben si aun existe ??
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación