¿Opiniones acerca del Curso para el CIAAC del CAAP?

manueldleonr

New Member
¡Hola a todos en la comunidad de Estudiantes de FsMex!
Bueno, yendo directo al grano, me gustaría conocer opiniones acerca del CAAP (Centro de Adiestramiento Aeronáutico Profesional). Sobretodo todo del curso para el examen del CIAAC que ellos ofrecen. Me gustaría saber si alguien aquí ya lo tomo, que tal está el curso (en cuestión de calidad) y como les fue?

Mi inquietud es porqué no he encontrado muchas referencias respecto a esa escuela, ni opiniones acerca de las personas que han tomado ese curso con ellos.

En fin, espero encontrar respuestas aquí :) saludos.
 

Airbus A380

Well-Known Member
¡Hola a todos en la comunidad de Estudiantes de FsMex!
Bueno, yendo directo al grano, me gustaría conocer opiniones acerca del CAAP (Centro de Adiestramiento Aeronáutico Profesional). Sobretodo todo del curso para el examen del CIAAC que ellos ofrecen. Me gustaría saber si alguien aquí ya lo tomo, que tal está el curso (en cuestión de calidad) y como les fue?

Mi inquietud es porqué no he encontrado muchas referencias respecto a esa escuela, ni opiniones acerca de las personas que han tomado ese curso con ellos.

En fin, espero encontrar respuestas aquí :) saludos.
Hola! Siempre lo tomaste en CAAP? Yo estoy en la misma situación para este prox examen de Agosto. Ya que en la aeropacifico las que contestan están amargadas y no tienen fechas porque el capitán tiene mucho trabajo con los del simulador. Gracias!
 

Capi.bara.ed

New Member
Hola, yo hice toda la carrera de piloto en Caap y tomé el curso con El Capitán Luna. Lo recomiendo totalmente, en mi primer intento obtuve 93. Éxito!
 

MD88

Well-Known Member
Para el curso teórico busquen al Capi Luna y para el exámen de simulador al Capi Jezer Garcia. Ambos son los mejores en sus respectivas áreas. Suerte y saludos.
 
Arriba