Actualizando MMMY

SupportMag

New Member
Hola a todos! Soy Alexander de Magsoft! Mucho tiempo sin publicar nada por este foro! Un saludo a todos!

Traigo una actualización del Aeropuerto de Monterrey!, quería incluir el ADN pero no tengo ninguna fotografía, en cambio en el otro si tengo muchas! Y este es un avance!

Espero y les guste! (Incluye ciudad, pero esta en proceso)







 

Hector Alanis

Active Member
Excelente noticia! Hace falta un buen escenario de MMMY para P3D V2.5 o 3. El de Taxi2gate no funciona ni aun convirtiendolo y el freeware que esta en la red funciona muy limitado. La unica opcion que he encontrado es convirtiendo el de Flymex para FS9. Funciona bien en P3D 2.5 pero con la desventaja de que esta muy desactualizado ya que no tiene la termina B ni las nuevas areas de la terminal C.
¿ Para cuando sale esta nueva version?

Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Excelente hay una página en el face que se llama pilotos ADN deberías escribirles para que te manden fotos el ADN estaría de lujo.. Y a futuro el MMJC también.. No importa que sea 3 escenarios diferentes..

Excelente trabajo
 

SupportMag

New Member
Excelente noticia! Hace falta un buen escenario de MMMY para P3D V2.5 o 3. El de Taxi2gate no funciona ni aun convirtiendolo y el freeware que esta en la red funciona muy limitado. La unica opcion que he encontrado es convirtiendo el de Flymex para FS9. Funciona bien en P3D 2.5 pero con la desventaja de que esta muy desactualizado ya que no tiene la termina B ni las nuevas areas de la terminal C.
¿ Para cuando sale esta nueva version?

Saludos!
Hola Hector! así es hace falta una nueva actualización, ya anduvimos en el Aeropuerto de MMMY tomando fotos, y tendra un 95% de parecido, y tendra todas las terminales nuevas y actualizaciones.

no tiene fecha a un hasta que este a un 85%

saludos!!
 

SupportMag

New Member
Excelente hay una página en el face que se llama pilotos ADN deberías escribirles para que te manden fotos el ADN estaría de lujo.. Y a futuro el MMJC también.. No importa que sea 3 escenarios diferentes..

Excelente trabajo
Ya estamos en esa pagina pero al parecer no recibimos ninguna respuesta
ni modo buscaremos por otro lado o algun permiso!!
 

kikin1

New Member
esperemos y sea pronto ya que yo soy de monterrey y uso mucho este aeropuerto ojala y sea pronto....saludos
 
Arriba