Carta Jeppesen MMCZ

tugo31

New Member
Hola, estoy practicando el uso de las jeppesen para mis vuelos y tengo una duda con la carta de MMCZ, VOR DME 1 RWY 11, se supone que a 8 nm debo de estar a 2000 pies y alineado con el vor a 102, pero al hacer esto y al llegar a la pista realmente no esta alineado el avion para aterrizar, alguien que me pueda asesorar con esta llegada por favor??

Saludos
 

Geramador

Well-Known Member
Hola, estoy practicando el uso de las jeppesen para mis vuelos y tengo una duda con la carta de MMCZ, VOR DME 1 RWY 11, se supone que a 8 nm debo de estar a 2000 pies y alineado con el vor a 102, pero al hacer esto y al llegar a la pista realmente no esta alineado el avión para aterrizar, alguien que me pueda asesorar con esta llegada por favor??

Saludos
Eso también me pasa a mi, es por que son aproximaciones de no precisión, esas aproximaciones se tratan de que en cuanto veas la pista te olvides de la carta (Con excepción de los mínimos y el procedimiento de fallida) y hagas la aproximación final visual.
 

tugo31

New Member
Ok, suena logico, oye Jerry, como se ven las luces PAPI en tu escenario de MMCZ de Latinvfr?? hoy lo estrene y la verdad hay varias cosas que no me laten incluyendo las PAPI y a los tráficos no se le ven las llantas, comenta por favor.

Saludos
 

cap. Edgar Hernandez

Active Member
Una aproximación vor te garantiza dejarte en algún punto del habiente del aeropuerto , no siempre sin lineales a la pista por eso se le llama no precisa te garantizan dejarte en algún punto sercano a la pista no sobre ella como el ils.
 

Gerard_R

Member
Como dice el compañero Geramador, desciendes rapido a tus minimos, ya una vez que tienes la pista a la vista uno se alinea y capturas las PAPI. Igual en la realidad en curso 102* un queda algo desviado del eje en la hermosa isla de Cozumel.

Saludos a todos.!
 

Geramador

Well-Known Member
Ok, suena logico, oye Jerry, como se ven las luces PAPI en tu escenario de MMCZ de Latinvfr?? hoy lo estrene y la verdad hay varias cosas que no me laten incluyendo las PAPI y a los tráficos no se le ven las llantas, comenta por favor.

Saludos
De las PAPI no se bien, de los tráficos seguramente tienes conflicto con el escenario default, a mi me lo dio, lo que hice fue meterme al AFCAD y cambiar la elevación del escenario default, por que el default esta como a 15pies y el latin esta a 0 pies, pasame tu correo y te doy instrucciones.
 
Arriba