Cumplimos 14 años!

Edgar Castro

Super Moderator
Hola Foristas!

Espero se encuentren muy bien en espera de celebrar el fin de este año e inicio del año 2018.

El día de hoy nuestro foro cumple 14 años de su creación.

Quiero darles las gracias a todos ustedes que día a día contribuyen con sus mensajes y visitas para que este sea el foro de aviación mas visitado de nuestra región.

Como cada año quiero también agradecer a los moderadores y administradores que hacen posible la convivencia en esta comunidad.

Les envío mis mejores deseos y espero que este año 2018 esté lleno de éxito para todos ustedes.

Un abrazo!
 

XA-NIT

Administrator
Excelente! Saludos a todos los que forman este foro día con día.

Un fuerte abrazo y que tengan un muy buen año 2018.
 

Gonzalez_Todd

Well-Known Member
Desde la llegada de internet a Mèxico, este foro ha formado parte de todos los aviadores y entusiastas de nuestro paìs principalmente. Visitado por autoridades, medios y chismosos locales asì como del extranjero. El ùnico y el mejor, felicidades!.

Saludos.
 

AMX 787

Well-Known Member
Edgar, no se que pasa con el foro, ni siquiera puedo contestarte el mensaje privado que me enviaste. Al enviarlo me pide reingresar mi alias y contraseña. Y se borra todo.

Accedo al foro tanto desde una laptop HP con windows 8, como desde una Dell de escritorio con WIN7. En ambas uso el navegador Chrome.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Edgar, no se que pasa con el foro, ni siquiera puedo contestarte el mensaje privado que me enviaste. Al enviarlo me pide reingresar mi alias y contraseña. Y se borra todo.

Accedo al foro tanto desde una laptop HP con windows 8, como desde una Dell de escritorio con WIN7. En ambas uso el navegador Chrome.
Efectivamente hemos detectado un error con algunos usuarios en donde constantemente se están "desloggeando".

Estamos viendo con nuestro proveedor de servidor para solucionar este problema.

Felices fiestas!
 
Arriba