Random Screenshots

747yucaair

Well-Known Member
¿como logran esas tomas? nunca lo he logrado con el active camera
pues yo uso la aplicacion de Flightone se llama "F1". y pues en este caso el escenario de MMMD tiene detallado las salas de espera A Y B por dentro hasta el letrerito de intinerios tiene bien curioso.


saludos.
 

747yucaair

Well-Known Member
vi que andan proponiendo hacer celaya seria intersante, como para agarrar el atr de aeromar o la cessnita y darse unas vueltas por esas zonas.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Buenas tardes a todos... les dejo estas dos imagenes del vuelo de Bogota Colombia a Quito, Ecuador.


Placeboworld, que imagen pusiste, excelente. Saludos.


Volcan Galeras




Quito, Ecuador

 

jagoca

Member


Hola cap, una preguntota, cual es el programa que usas para estas capturas que te dan el nombre del aeropuerto, hace mucho tiempo lo tuve, y por andar probando otros lo deje y ahora quiero volver a instalarlo me parecio el mas practico. Saludos
 

bleuprofond

Well-Known Member
daniel911102... asi es, es el 737 de Wilco.


Estoy en mi ruta de vuelo por todo el sur, comenze en Cancun, de ahi a Honduras, prosegui a Panama, luego a Bogota, despues a Quito, continuare a La Paz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Asuncion, Rio de Janeiro, Caracas, aeropuerto de Saint Maarten, Santo Domingo, la Habana y Belize para retornar a Guadalajara.

Por cierto, sabes de algun addon fotoreal de la cordillera de los Andes? Saludos.
 
daniel911102... asi es, es el 737 de Wilco.


Estoy en mi ruta de vuelo por todo el sur, comenze en Cancun, de ahi a Honduras, prosegui a Panama, luego a Bogota, despues a Quito, continuare a La Paz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Asuncion, Rio de Janeiro, Caracas, aeropuerto de Saint Maarten, Santo Domingo, la Habana y Belize para retornar a Guadalajara.

Por cierto, sabes de algun addon fotoreal de la cordillera de los Andes? Saludos.
Gracias bleuprofond, no, la verdad no se casi nada de escenarios, otra pregunta ¿de donde sacaste el repaint de CHP?, yo lo he buscado en avsim pero no en cuentro (tengo FSX)
 

bleuprofond

Well-Known Member
daniel911102... aqui te dejo el dato del post donde pusimos informacion sobre los repaints del 737 Wilco, el de Aviacsa en un momento de lo envio. Solo dime a que cuenta de correo.


Yo tambien uso FSX. Dejo estas imagenes, una saliendo de Quito Ecuador y otra ya en Lima Peru. Saludos.


Quito, Ecuador




Lima, Peru

 

voladorcap

Active Member
Hola , una de las cosas que me gusta de FSX es que aun con los aviones default uno se divierte mucho. con todas las criticas yo creo que los modelos default del FSX son de los mejores default que ha incluido alguna vez el simulador saludos.:

aqui en un vuelito punta cana - barranquilla










 
Arriba