Pagina Mundo Joven

Thrust

Member
Hola, alguen ha comprado,boletos de avion en esta pagina? Que tal la experiencia?

No importa la edad del cliente?

Al cotizar vuelos me sale origen, hora de salida, una escala y llegada al destino pero no dice que aerolineas serian, ni dice a que horas sale el segundo vuelo de la escala al destini, alguein me posria comentar algo de esta pagina
 

Jorge Martinez

Administrator
Mundo Joven es una agencia de viajes que lleva rato en el mercado. He comprado antes boletos con ellos (directamente en la agencia y no en línea).

Yo compararía lo que te ofrecen con itinerarios publicados de aerolíneas. Así vas a saber con quien te están mandando y por dónde.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Thrust... hasta donde recuerdo en Aeromexico y Lan si hay vuelos directos en un trayecto de 6 horas.


Si es con escala lo mas seguro es que la opcion que te presentan sea por Aeromexico, Avianca, Delta o Copa. Como bien te mencionaron mejor checa en las aerolineas las opciones de viaje y escalas, asi ya puedes tener un panorama de que tanto tiempo perderias en la escala y si te es viable o no tanto en lo economico como en el tiempo. Si viajaras por Aeromexico te recomendaria el vuelo que sale de Mexico a las 23:55 y llegas a Lima a las 06am, descansas durante la noche en el vuelo y cuando estes alla ya amanecio y aprovechas todo ese dia.

Yo conoci la pagina de Mundo Joven para tramitar mi credencial de estudiante internacional hace un año que estuve por aquellos rumbos y me sirvio bastante dicha credencial. Saludos.
 
Última edición:

Johnny_XB

Member
Mundo Joven

En mi caso , he tramitado vuelos, hostels y seguros de viaje por los dias que sean.

Los vuelos te aconsejo si puedes lo veas directamente en la agencia en sus sucursales y les solicites toda la informacion de aerolineas, horarios y costos.

La reserva de hostels en la cadena Hi Hostelling en todo el mundo no me han fallado por lo menos en Canadá ( Toronto y Quebec ) no tienen tele en los cuartos ,pero salen mucho mas baratos que un hotel de 4 estrellas y la mayoria estan bien ubicados. El desayuno viene incluido y la credencial de esta cadena te la tramitan ahi.

Tambien puedes contratar un seguro de viaje solo por los dias que estes fuera y te cubre en caso de accidente o enfermedad, si no es que tienes alguna TC internacional que tenga este seguro incluido para tus viajes.

Tambien venden guias de viaje y equipo para el viajero, si puedes darte una vuelta te lo recomiendo.

Quizas no tenga los vuelos mas baratos, pero te pueden dar una idea.

Saludos
 
Arriba