Compartiendo Afcads para el fs2004

Saludos compañeros y amantes del clásico fs2004, ahora que anduve checando el trafico AI les quiero compartir algunos afcads para el simulador, estos son de los aeropuertos de Tamuin y de Guerrero Negro ya que los que vienen por defecto son muy pobres en cuanto a parkings y gates. También agregue algunos objetos estáticos.
Debo mencionar que estos afcads quedan muy bien con los paquetes de trafico de ICE y Global AI v.3 y México 2007 (Yo uso el trafico al 50%).
A los que gusten se los podre compartir por correo electrónico. Posteriormente y a petición modificare algunos otros.







A los que gusten algo de trafico AI de Cabo San Lucas y Guerrero Negro con gusto se los proporciono.
 

villalon

Member
Muy estimado Eskatoloxiko:
En primer lugar, permítaseme enviar, tanto a ti, como al resto de los integrantes de este foro, mis más sinceros deseos porque el año que inicia, sea pletórico de salud y éxitos en
en todo sentido.
Por otro lado y como siempre, te agradeceré me envíes los "afcads" que mencionas arriba, así como el tráfico AI del que también haces mención.
Atentamente: Villalon ([email protected])
Gracias¡
 
Saludos estimado Villalon que gusto que siga por acá, igual le deseo un buen año y salud.
Bueno para empezar quiero saber si usted adquirió el escenario de cabo san Lucas que realice, aquí dejo algunos screenshots, ya que cuenta con los gates y parkings para el trafico que menciono, que no es mas que el mismísimo de AI México 2007, solo que ya probado para que funcione bien con este escenario y con algunas modificaciones en los planes de vuelo.








Bueno aquí un trafico de Aerocalafia


Saludos quedo pendiente a su respuesta.
 

villalon

Member
Confirmacion de escenario

Muchísimas gracias, mi estimado Exkatoloxiko, por sus positivos deseos.

Revisando el escenario de Cabo San Lucas, me encontré con dos escenarios del mismo, superpuestos; uno con las siglas MM0F y otro con las siglas MMSL. En realidad son el mismo escenario, con dos identificaciones diferentes, además, uno tiene un ADF 402, del que carece el otro.

Quiero suponer que ambos son creación suya, realizados en diferente tiempo; si no es así, le suplicaré me lo aclare, para borrar el ajeno, aunque en el simulador, solo aparece una imagen.

Esperando que esto responda a su pregunta, le reitero mi atenta solicitud de los "Afcads" arriba mencionados.

Sin otro particular y con un sincero abrazo, me despido.

ATENTAMENTE: Villalon
 
Buenas noches estimado Villalon con gusto le envió los archivos en un zip, quiero aclarar que el aeropuerto que menciona -MM0F- es el que viene por defecto en el simulador, yo lo que hice fue quitar el archivo donde viene este escenario. No recuerdo bien como se llamaba, lo buscare al rato y le envió la dirección de donde puede realizar un back up de este archivo y quitarlo del simulador para que no interfiera con el escenario.
Saludos Cordiales
 

villalon

Member
Acuse de recibo de archivos

Muy buenas tardes, estimado Exkatoloxiko;
Me dirijo a Ud., con la finalidad de agradecerle los archivos que me envió asi como el consejo para desaparecer el escenario "dobleteado".
Un abrazo: villalon
 
Aeródromo de Punta Arenas (LAR)

Dando la vuelta por baja california Sur, decidí mejorar el afcad de este aeródromo olvidado, cerca del poblado de San Juan de los Planes, algunos dicen que es una aeropista administrada por narcos, aun asi es otro aerodromo mas para visitar en el simulador. Espero sea de su agrado.




Saludos y esperen mas.
 
Saludos, les comparto estos screenshots del trafico AI en Cabo San Lucas, me pregunto si alguien tendrá el trafico de Aerocalafia actualizado ya con los ERJ145









Espero sea de su agrado
 

villalon

Member
Solicitud

Saludos compañeros y amantes del clásico fs2004, ahora que anduve checando el trafico AI les quiero compartir algunos afcads para el simulador, estos son de los aeropuertos de Tamuin y de Guerrero Negro ya que los que vienen por defecto son muy pobres en cuanto a parkings y gates. También agregue algunos objetos estáticos.
Debo mencionar que estos afcads quedan muy bien con los paquetes de trafico de ICE y Global AI v.3 y México 2007 (Yo uso el trafico al 50%).
A los que gusten se los podre compartir por correo electrónico. Posteriormente y a petición modificare algunos otros.







A los que gusten algo de trafico AI de Cabo San Lucas y Guerrero Negro con gusto se los proporciono.
Muy estimado Gabriel:
Como siempre, su servidor molón......digo villalon, se apunta para solicitarle atentamente, el tráfico de las plazas arriba mencionadas, agradeciéndole, de antemano, su proverbial cortesía.
Aprovecho la presente, para agradecer su respuesta de aclaración, a mi solicitud respecto a las plazas de Minatitlán y Villahermosa, de las que espero que en un futuro, no muy lejano (tengo 75 años) y gracias a su esmerado esfuerzo, podamos gozar los necios usuarios del FS 2004.
Sin otro particular y deseándole salud y felicidad, quedo de Usted:

ATENTAMENTE: villalon
 
Actualizando el trafico AI en Mexico

Saludos estimado Villalon, como siempre gracias por sus sinceras palabras, ahora bien déjeme le comento rápido (y bueno a todos en general) que estoy actualizando el trafico AI del compañero Ángel Salazar, que se puede encontrar en flightsim o avsim como "AI Mexico 2007" le he agregado algunos vuelos y quitado otros, mas o menos esta actualizado al 2013, le he agregado algunos taxis aéreos, charters, por aquí abajo dejo unas imágenes, ahora también quiero preguntarle si pudo instalar algún trafico AI para la Riviera Maya.
Queda en espera de sus apreciables comentarios, si solicita algún trafico en especial, hagame saber, con gusto intentare realizarlo.





Atte. Gabriel Hdez.
 

villalon

Member
Respuesta y comentarios

Saludos estimado Villalon, como siempre gracias por sus sinceras palabras, ahora bien déjeme le comento rápido (y bueno a todos en general) que estoy actualizando el trafico AI del compañero Ángel Salazar, que se puede encontrar en flightsim o avsim como "AI Mexico 2007" le he agregado algunos vuelos y quitado otros, mas o menos esta actualizado al 2013, le he agregado algunos taxis aéreos, charters, por aquí abajo dejo unas imágenes, ahora también quiero preguntarle si pudo instalar algún trafico AI para la Riviera Maya.
Queda en espera de sus apreciables comentarios, si solicita algún trafico en especial, hagame saber, con gusto intentare realizarlo.





Atte. Gabriel Hdez.
Muy buenas tardes, estimado Gabriel:
Yo tengo instalado, desde hace mucho, AI Mexico 2007 para FS2004, de Angel Salazar, y me encuentro con algunos vuelos a Cancún, Cozumel y Chetumal, originados por ese programa. También tengo inastalado el GATrafic, y alguno mas que escapa a mi memoria, aunque no he tenido la curiosidad de constatar si esos programas tienen vuelos hacia la Riviera Maya. Donde no he encontrado tráfico, es en los aeródromos creados por ti; ¿existe tráfico en ellos?, te agradecería me los enviaras a [email protected] y aprovecho esta comunicación, para agradecerte el tráfico de las 15:00 hs. de Jalapa.
Sin otro particular, recibe un abrazo de tu servidor:
Esteban Hernández Villalón.
 
Arriba