MMSP / ESTAFETA

Helios

Member
Que onda banda, :)

Oigan, el día de hoy 23/11 como a las 19:20 hrs tiempo local, hizo una pasada por la ciudad un B737 de Estafeta :shock: . Para los que viven aqui en MMSP esto es muy raro y sobre todo por una aeronave como estas. Lo interesante fue que hizo una pasada a muy baja altura y con unos virajes algo interesantes. Espero que el señor "Ifly_B737" nos pueda dar mas detalles.

Por cierto, lo deberian de hacer de nuevo pero de día para poder tomarle fotos.... jeje.

Saludos a la comunidad.
 

Ivan Alex

New Member
que tal:

Pues Helios de hehco entre a preguntar sobre esto y me ganaste el post :oops: si de hecho lo oi y lo vi, yo iba saliedo de la universidad y hasta le comete a un compañero "que onda con ese avion? es muy raroq ue pasen por estas zonas y a tan baja altura. ojala y si nos puedan informar.
Tengo un prfesor que estubo trabajanod para estafetaa en el aerea de mercadotecnia hoy le voy a preguntart a ver si el tmb sabe algo

saludos
 

Jorge M

Well-Known Member
Yo creo que estaba haciendo pruebas...
pero que raro que sobre la ciudad y a tan baja altura

saludos
 

OleaPilot

Active Member
UYYYYYYYYYYY YO NUNCA HE VISTO UN ESTAFETA EN VIVO Y HA TODO COLOR PERO SU PINTURA ME GUSTA MUCHO
:wink:
POR CIEERTO COMO SE REPORTAN A TORRE MEXICO???
 

Hartmann

Moderator
Igual como Estafeta, hace ya un rato hacía pruebas el A300 de Aerounion sobre la ciudad de Guadalajara, creo que los sábados por ahí de las 11am.


Saludos
 

Helios

Member
Que tal Sniper,

Pues mira, aqui en MMSP por ejemplo, cuando llega el que viene de MMMY se reporta como: "estafeta 331". Este llega a las 12:05am. El que viene de MMCL se reporta como "estafeta 311" y este llega a las 22:30 aprox y asi sucesivamente. Actualmente operan 4 aeronaves aqui, pero la accion es solo de noche y madrugada.

Saludos.

PD. si estoy mal, quien mejor que "Ifly_B737" para corregirme y ademas trabaja para ellos y anda por aqui en el foro. :)
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Q onda yo estuve haciendo practicas hace un muy buen rato en Estafeta y lo primero q hize al ver este post fue revolcarme de risa pensando ya lo hicieron de nuevo jejeje.

No estaba haciendo pruebas ni nada lo q pasa es q al traer carga puedes hacer cosas q trayendo pax no podrias hacer.

Yo me imagino estaban jugando un ratito.

No recuerdo muy bien pero una vez un capi d estafeta(no digo su nombre por obvias razones) me platico que una vez en SLP hizo un pase bajo sobre su casa y a bastant velocidad y cuando llego al aeropuerto no recuerdo que autoridad le dijo oiga capitan lo notamos q paso a 200 kts y a 200 ft sobre el terreno y el muy sinicamente les dijo "jaja no fue a 200 fue a 250 y apart fue a menos de 100ft sobre el terreno."

Y ese mismo cap me conto que en Hermosillo no recuerdo si lo hizo en taesa o en estafeta, bueno eso no importa jeje lo q hizo fue lo siguiente, venian en final a la pista y vieron q estaban unos chavos en su carro sobre el toldo viendo los aviones llegar y lo q hizo el cap fue sacarles un pequeño susto jeje bajando la nariz dirigiendola directamente a ellos y ya cuando estaban muy cerca d ellos los chavos corrieron hacia atras d el carro y ya cuando estaba el cap muy cerca d ellos lo levanto y se fueron en fallida.

Jajaja y asi como estas hay muchisisisisimas anecdotas.

Es lo bueno d las cargueras, q los pax no c quejan.

Saludos!! :D
 

OleaPilot

Active Member
JAJAJAJA QUE CHISTOSOS RELATOS ¡¡¡¡¡ AHI DE CAPIS HA CAPIS YO PREFIERO EL CHISTOOSO AGRADABLE QUE EL MAMON CREIDO Y ENGREIDO?¡¡¡¡ :wink:
 

Ifly_B737

Active Member
saludos

Sobre lo del dia 23 ni idea la verdad no estaba enterado.


y sobre la anecdota de hermosillo que cuenta gerardo rocha, pues solo un pequeño error, no se reañizo fallida sino que se aterrizo de manera normal, solo se aceleraron los motores momentaneamente , para hacerles un poco de ruido a estos muchachos.


saludos.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
pos ya que andan con las "horneadas" de lso capis.... ahi les platico este dato: acaba de haber un informe del gobernado y obviamente MMCV se "retacò" de bizjets y aviones de todos tipos en ambas rampas (comercial y general) El pex es que cuando iban despegando en hilerita un buen bonche de aviones (Falcon 10, Falcon 20, Learjets, Citations, Commanders y Merlins, etc) neta.. .inches capis bañados... habia una controladora en la torre que iba coordinando las operaciones hacia la pista 15 y ya en el aire... como si se hubieran puesto de acuerdo los cabrones: nomas volaban piropos, indirectas, dobles sentidos.... y la pobre ruca.. noams aguantando vara y estoica haciendo su chamba. yo la verdad, en el radio "un "doradito de Radio Chak", nunca habìa escchado tal sarta de barbaridades y pos aguantando la risa.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Re: saludos

Ifly_B737 dijo:
Sobre lo del dia 23 ni idea la verdad no estaba enterado.


y sobre la anecdota de hermosillo que cuenta gerardo rocha, pues solo un pequeño error, no se reañizo fallida sino que se aterrizo de manera normal, solo se aceleraron los motores momentaneamente , para hacerles un poco de ruido a estos muchachos.


saludos.
JAJAJAJAJAJA ya ven ni me acordaba bien, pero aun asi estuvo mas chistoso.

Grax por la aclaración, aquel dia q me lo contaron eran ya como siempre aprox las 2 am jeje.

Un saludote Alonso y estamos en contacto. :D
 
Pues en efecto de vez en cuando los pilotos se dan su capricho de hacer alguna volraceada para salir de la rutina y en especial si no traen pax. De hecho el padre de uno de los miembros de este foro estando en aerolineas internacionales volraceo una mañana el campo de futbol de la escuela de su hijo, precisamente para q lo viera su hijo y ademas le saludo x la frecuencia.

Y asi hay cientos de anecdotas...
 
Arriba