Repaint para ERJ-145 Feelthere Aerocalafia

waldos

New Member
Bueno antes que nada una disculpa por la tardanza pero estas semanas he tenido mucho trabajo gracias a dios y pues aquí les traigo el nuevo repaint solicitado por algunos de ustedes para el Erj-145 de Feelthere v2.

El repaint es hecho por mi, espero lo disfruten, no olviden entrar a mi blog de repaints y darle like a la pagina

Saludos!!!


Funciona para FSX y FS2004

Link directo
http://www.mediafire.com/download/cyoz185hhhohlrc/Aero_Calafia_Repaint.zip

Blog
http://mex-onboard-fsx.blogspot.mx/2014/05/erj-145-feelthere-aero-calafia-fsx.html



 

kpax_32

New Member
Hola waldos, se ve excelente tu Repaint de Aerocalafia, yo tengo el Feelthere v1, tu llegaste a usar esta versión? si lo tuviste te causo problemas el piloto automático?; me recomiendas el feelthere v2? cuanto te costo o donde lo conseguiste?

Saludos!
 

waldos

New Member
Hola waldos, se ve excelente tu Repaint de Aerocalafia, yo tengo el Feelthere v1, tu llegaste a usar esta versión? si lo tuviste te causo problemas el piloto automático?; me recomiendas el feelthere v2? cuanto te costo o donde lo conseguiste?

Saludos!
Hola kpax_32 también funciona en el v1! si use esa versión cuando tenia el fs9 y no tuve problemas respondiendo a tu otra pregunta los compre en simmarket el costo ya no lo recuerdo pero ahí lo puedes consultar

saludos!
 

carvi92

New Member
Que tal oye a mi no me funciona en el fs9, al seleccionar el avion me manda ERROR y me saca del simulador, hay que editarle algo en especial?
 

carvi92

New Member
Textura TAR

gracias ya lo instale y lo probe creo que es el mismo que el de waldos pero a lo mejor alguien lo modifico y lo resubio este si funcion muchas gracias.
No hay de que, creo que si vi en otro post que publicaste una imagen de una textura pero si se ve como borrosillo pero bueno es mejor que no tener nada jaja ya solo falta el de Aereo Calafia
Saludos
 

747yucaair

Well-Known Member
No hay de que, creo que si vi en otro post que publicaste una imagen de una textura pero si se ve como borrosillo pero bueno es mejor que no tener nada jaja ya solo falta el de Aereo Calafia
Saludos
pues esta que me pasaste me salio bien normalita como cualquier otro repaint para el erj145. y si ya solo falta conseguirle al de aerocalafia.. no se si ha esa que subio waldos para fsx se le pueda modificar algo para hacer que corra en el fs9

le anexo una foto en FS2004

 
Última edición:

carvi92

New Member
Textura TAR

pues esta que me pasaste me salio bien normalita como cualquier otro repaint para el erj145. y si ya solo falta conseguirle al de aerocalafia.. no se si ha esa que subio waldos para fsx se le pueda modificar algo para hacer que corra en el fs9

le anexo una foto en FS2004

Ah pues se ve bien a mi si me sale como borrosilla pero esta pasable, investigare de la de Calafia si lo logro te la paso.
 
Arriba