saludos a tdos

tote_320

Active Member
hola caones, espero ke tes esten muyb bienm, yo estoy ka la verdad muy pero muy pedo, Andrade perodn por marcarte a tu cel a las 5 de la mañama, pero pues ya sabes ke me da pooir habalasr por el cel cuando estouy bien perto bien ped.po

Sale se cueidlan{}}

Y SALDUOS!}} SALUD
 

Capi Diaz

Active Member
esoooooo es todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Uno a mi salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Felipe Garcia

New Member
Tipico de tote, se pone pedo y postea en el foro pidiendole perdon a Andrade por llamarle a las 5am.

Salud, toma mucha agua y aspirinas en esta transicion de ebrio a sobrio.
 

tote_320

Active Member
Felipe Garcia dijo:
Tipico de tote, se pone pedo y postea en el foro pidiendole perdon a Andrade por llamarle a las 5am.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Prometo ya no hablar a las 5AM Andrade...


5:10 estara bien???
 

Felipe Garcia

New Member
tote_320 dijo:
Felipe Garcia dijo:
Tipico de tote, se pone pedo y postea en el foro pidiendole perdon a Andrade por llamarle a las 5am.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Prometo ya no hablar a las 5AM Andrade...


5:10 estara bien???
4:55 mejor jajaja.

Alrato Andrade se te va a unir a la peda para q no le hables jajaja.
 
QUe habido raza peluda, ya andaba un rato de perdido, pero pues ya saben como es esto de la chamba.

Tote, ya sabes que no hay bonca de que me hables, a la otra ya no te voy a contestar, jajajajaa, no te creas wy.

Creo que tendré que modificar mis grupos de llamadas :roll: jajajajaja.

Sale, se cuidan.

A ver cuando nos vamos de jarra tote, pero pues aquí en GDL.

Pendientes
 

Felipe Garcia

New Member
Alejandro Andrade dijo:
QUe habido raza peluda, ya andaba un rato de perdido, pero pues ya saben como es esto de la chamba.

Tote, ya sabes que no hay bonca de que me hables, a la otra ya no te voy a contestar, jajajajaa, no te creas wy.

Creo que tendré que modificar mis grupos de llamadas :roll: jajajajaja.

Sale, se cuidan.

A ver cuando nos vamos de jarra tote, pero pues aquí en GDL.

Pendientes
Y entonces entre los dos le hablan al Grinch o al Castor jajaja
 
Arriba