¿Puedo vender mis licencias de PMDG para FSX?

g3v4n

Active Member
Hola amigos,

Les escribo porque estoy por dar el salto al nuevo P3D v4 y quiero tener los aviones de PMDG para esta nueva plataforma, el 737NGX (base+expansión), 747v3 y 777 (base+expansión).

Ya cuento con los 3 productos antes mencionado pero para FSX:SE y quería preguntarles si existe la manera de poder vender mis licencias, ya sea en algún sitio que conozcan o a través de este foro debido a que ya no usaré su respectivas licencias por mi transición al nuevo P3D v4.

He leído que PMDG no da descuentos para emigrar de una plataforma a otra por lo que pide forzosamente que se compre una licencia nueva, lo cual se me hace una pena cuando otras compañías te dan descuento o incluso funcionan su complementos para FSX y P3D con la misma licencia, ni que decir. :sad:

Saludos.
 

Czar84

Member
Hola que tal! no se como este el asunto, pero e visto en otro foro, que si las venden, pero la verdad no se como ya que no cuento con ellos, creo es en foroaviones.

También estoy esperando a que salgan para P3D4 para hacerme de una, lastima que hay varios addons que dejaran de funcionar, y no les daran soporte para p3dv4, y lo malo es que son de muchos aeropuertos mexicanos. Ahora a esperar a que los vayan desarrollando uno por uno quien sabe en cuanto tiempo mas.
 

g3v4n

Active Member
Hola que tal! no se como este el asunto, pero e visto en otro foro, que si las venden, pero la verdad no se como ya que no cuento con ellos, creo es en foroaviones.

También estoy esperando a que salgan para P3D4 para hacerme de una, lastima que hay varios addons que dejaran de funcionar, y no les daran soporte para p3dv4, y lo malo es que son de muchos aeropuertos mexicanos. Ahora a esperar a que los vayan desarrollando uno por uno quien sabe en cuanto tiempo mas.
Gracias por la orientación, Czar84

Voy a darle un vistazo a ese foro para ver si hay alguien interesado en mis licencias.

Saludos =)
 
Arriba