Recomendacion de escuelas en Toluca

Xaviss90

New Member
Hola, Buenas Tardes
antes que nada soy nuevo en el foro, ademas empezar mi una carrera como piloto de ala fija.:):)
Así que quisiera preguntar sus opiniones con respecto a las escuelas de aviación en Toluca, entre las que conozco o e oído hablar están SkyFly, Entrenamiento Aéreo Especializado, Capacitación Aérea Integral, FlightMex y CAAM.

Hasta la fecha las escuelas en las que he pedido informes han sido SkyFly y EAE e incluso he visitado las instalaciones de estas dos, de las demás todavía no. ¿Cuales me recomendarían ustedes y porque?

Gracias por sus atencion:D:D
 

Charlie Echo

New Member
Hola. He estado buscando información al respecto de la escuelas de Toluca. Personalmente me estoy inclinando por Capacitación Aérea Integral (CAI), me gustó la escuela, está cerca del aeropuerto, he escuchado buenas referencias, me parece que tienen una flota un poco más grande que las demás escuelas aquí en Toluca, también tienen clases los fines de semana.

Sobre Skyfly, si no mal recuerdo, están en Toluca (Sobre Juárez) y la verdad es que no me agradó tanto por el hecho de que tienen 3 aviones (2 mono y una bi), además que cuando fuí a pedir informes, no me agradó el hecho que mencionan que por recomendaciones del capitán, no es recomendable volar 2 días seguidos.

FlightMex, no te la recomiendo para nada, ahí sí me dijeron que no podías volar 2 días seguidos por reglamentación de la DGAC (cosa que no existía o que exista hasta el momento)

CAAM, he escuchado también buenas referencias, conozco a alguien que estudió ahí y me dijo que estuvo muy bien, creo que lo único malo es que solamente tienen el curso de privado y dura un año.

y hay otra, si eres de Toluca, a mayor referencia: en la contra-esquina Sureste de Rectoría, justamente en Gómez Farías, pero esa sí no me gustó mucho porque los vuelos son en Cuernavaca.


Espero haberte ayudado, pero te recomiendo que lo pienses bien, y veas hasta el más mínimo detalle para entrar a una escuela de vuelo; visitarlas ayuda mucho.
 
Última edición:

edproshuo

New Member
Escuche que Aeromexico volverá a poner al publico su escuela de piloto tanto PPL y CPL en Agosto mejor estudiar ahí mejor capacitación supongo espera que den más información :D (Obvio no seria en toluca seria en Ciudad de México pero estas muy cerca)
 
Te podría decir que en un principio pensé en CAI, y es la que tenía en mente, nada mejor que visites cada una de las escuelas que hay, ve a CAAM, igual está cerca del aeropuerto, frente al CIECEM, está muy bien, si es cierto, es un año que bien vale la pena, nuevamente mi sugerencia, tengo entendido que proximamente abrirán el curso de piloto comercial, pero no hay nada como ir directamente a visitarla, buen ambiente y excelente instrucción, y avanzando.

Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán 160 Interiores: 108 y 109, Colonia Zona Industrial Lerma, Francisco I Madero, 52200 Lerma de Villada, Méx.

01 728 284 0355

Seguimos en contacto.
 
Arriba