TAR despide a piloto "indisciplinado"

big

Member
Cito toda la publicación en FB de la página "Revista de aviación América Vuela"



"TAR líneas aéreas informó que dio de baja a un piloto que publicó en redes sociales fotografías tipo "selfie" mientras se realizaba la aproximación para aterrizar un Embraer 145 en el aeropuerto de Durango.

TAR informó que: "por tal motivo y derivado de la divulgación de una publicación cuyo contenido va en contra de nuestra ética profesional y de nuestros valores, el Primer Oficial involucrado en la situación fue dado de baja de nuestro equipo de trabajo. Compartimos la indignación que esta actitud les ha ocasionado, y reiteramos nuestro compromiso de proteger la seguridad de todos los pasajeros ante cualquier circunstancia". El pilot tomó y publicó la foto cuando aterrizaba en Durango para mostrar los restos del avión de Aeromexico Connect recientemente accidentado. La actitud de este piloto, sobre todo en esta fase del vuelo, despertó gran idignacion por la grave falta que implica en la disciplina y seguridad en cabina."



Cierro cita.



¿Qué opinan de esto al respecto?

Saludos
 

ITCZ

Active Member
que sea borrado el tema y que nadie más sepa. Por cosas así publicas las figura del piloto la dañamos.
Luego pedimos el cielo y las estrellas ante los inversionistas
 

big

Member
intento editarlo, pero no puedo, ¿podría alguien borrar la identidad del involucrado?
 

Jorge Martinez

Administrator
que sea borrado el tema y que nadie más sepa. Por cosas así publicas las figura del piloto la dañamos.
Luego pedimos el cielo y las estrellas ante los inversionistas

A ver, el que TAR haya emitido un comunicado de prensa significa que la historia fue lo suficientemente pública y por eso no quitaría el tema. Recuerda, en la aviación debes aprender de errores ajenos porque no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mism@.

Por otro lado, hemos removido el nombre del piloto del post.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rogertum

Well-Known Member
que sea borrado el tema y que nadie más sepa. Por cosas así publicas las figura del piloto la dañamos.
Luego pedimos el cielo y las estrellas ante los inversionistas
Pues si nosotros mismos las hacemos, mejor dejemos de hacerlas para no dañar nuestra imagen
 

ITCZ

Active Member
A ver, el que TAR haya emitido un comunicado de prensa significa que la historia fue lo suficientemente pública y por eso no quitaría el tema. Recuerda, en la aviación debes aprender de errores ajenos porque no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mism@.

Por otro lado, hemos removido el nombre del piloto del post.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si me parece bien, estoy de acuerdo :D
 

Frank Miranda

Active Member
que sea borrado el tema y que nadie más sepa. Por cosas asÃ# publicas las figura del piloto la dañamos.
Luego pedimos el cielo y las estrellas ante los inversionistas
Un tema asÃ# no puede ser borrado asÃ# nada mas, muchos compañeros mÃ#os lo conocen y con la pena, que sirva de experiencia para cada uno de nosotros, como pilotos nuestro trabajo debemos tomarlo con mucha seriedad, y mas después de todos los eventos que han ocurrido los cuales han sido muy fuertes
 

Gustavo_Nieto

Active Member
A ver, el que TAR haya emitido un comunicado de prensa significa que la historia fue lo suficientemente pública y por eso no quitaría el tema. Recuerda, en la aviación debes aprender de errores ajenos porque no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mism@.

Por otro lado, hemos removido el nombre del piloto del post.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy de acuerdo con que no se borre el tema Jorge, tal vez te tomas la foto, para tener el "morbo" y enseñar a tus amigos el avión accidentado , PERO NO LA SUBES !!!, eso yo como piloto de Connect la tome como una burla al accidente.
 
Pues el dia de hoy estaba viendo las noticias aqui en Monterrey y salio una nota acerca de esto, y dijeron el nombre de el capi y hasta el post original enseñaron!
 

ITCZ

Active Member
Pues el dia de hoy estaba viendo las noticias aqui en Monterrey y salio una nota acerca de esto, y dijeron el nombre de el capi y hasta el post original enseñaron!
Si, es lo bueno de publicar todo.

Abordando una vez me dijo un pax: hombre! Puras televisiones. Deben de traer hasta un play4 y pasarla padre(riéndose en burla o en serio? No se. )
 

ITCZ

Active Member
Y esta bien, no lo borren. Tiene razón Jorge en verdad. Escribí enojado, el tema es otro.

Espero el aviador consiga chamba. Saludos.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: jcs
Arriba